¿Quieres probar la única solución que no se ha visto afectada por ninguno de estos ataques?

La movilidad, el procesamiento y el almacenamiento en la nube han revolucionado el entorno empresarial. Los puestos de trabajo, son el nuevo perímetro. Las soluciones de seguridad en el endpoint deben ser avanzadas, adaptativas y automáticas, con los más altos niveles de prevención y detección al atacante, que antes o después evadirá las medidas preventivas. Deben además, ofrecer herramientas ágiles para una rápida respuesta que minimice el daño y reduzca la superficie de ataque.

La profesionalización de los hackers
Los adversarios son cada vez más numerosos y sofisticados, resultado de su profesionalización, la democratización de las tecnologías y las filtraciones continúas de ciber inteligencia. Las ciber amenazas de última generación están diseñadas para evadir las soluciones de seguridad tradicionales.

La ciberdefensa en las organizaciones
Mientras los hackers dirigen sus acciones a los equipos y servidores, donde residen los activos más valiosos de las organizaciones y sus equipos de seguridad tienen grandes dificultades para defenderlas, las soluciones EDR (Endpoint Detection and Response) lejos de ser la solución, incrementan su carga de trabajo debido a la ausencia de automatización en la prevención, detección, contención y respuesta.

Mejorar la postura de seguridad de tu organización, sin incrementar los costes operativos ilimitadamente, requiere inevitablemente la automatización de la ciberseguridad en los endpoints. Panda Adaptive Defense 360 es la única solución EDR en la actualidad homologada por el CCN en su cátalogo STIC, además es una solución innovadora de ciberseguridad para estaciones, portátiles y servidores, entregada desde la nube, que automatiza la prevención, detección, contención y respuesta contra cualquier amenaza avanzada, malware de día cero, ransomware, phishing, exploits en memoria y ataques sin malware, presente y futuro, dentro y fuera de la red corporativa. Se diferencia del resto de soluciones en que además de gestionarse desde una consola Cloud utilizando tecnología Machine Learning,  combina el más amplio conjunto de tecnologías de protección (EPP), capacidades de Detección y Respuesta (EDR), con el servicio de clasificación del 100% de los procesos en pre-ejecución, ejecución y post-ejecución.

Este servicio, ofrecido íntegramente desde la nube, es gestionando mediante tecnología de Machine Learning y por expertos en seguridad de Panda Security. Gracias a su arquitectura en la nube, su agente es ligero y no impacta en el rendimiento de los endpoints, que se gestionan través de una única. El valor de este servicio de ciberseguridad avanzada se basa en estos cuatro principios:

  • Prevención, Detección y Respuesta para ataques con y sin malware, en un solo agente.
  • Visibilidad en Tiempo Real e Histórica información detallada de toda la actividad de los endpoints.
  • Clasificación del 100%vde los Procesosv99,98% a través de Machine Learning,0.02% por analistas expertos de Panda.
  • Análisis Forenses de Ataques Visibilidad accionable del atacante y su actividad.

 La combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque. Conoce todo lo que Panda Adaptive Defense 360 y sus módulos pueden ofrecerte, para ello te invitamos a nuestro próximo webinar: “ Administración Pública: Qué hacer para protegerse contra el ransomware”

Martes 26 de Mayo
09:30 h a 10:45 h

Nunsys, Partner tecnológico de:


Panda Adaptive Defense 360
Única solución EDR en la actualidad homologada por el CCN en su cátalogo STIC

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631