¿Es tu red un impedimiento para avanzar? Avaya te da la solución

Ya no hay por qué hacerlo todo como siempre se ha hecho. El tradicional método de configuración de redes “desde el núcleo hacia afuera” simplemente ya no funciona. Implementar nuevos servicios puede llevar semanas y añadir nuevas ubicaciones, dispositivos o aplicaciones no hace más que añadir complejidad e inestabilidad a la red.
avaya nunsys
¿Y qué alternativa tenemos para adaptarnos a las crecientes exigencias de nuestro entorno IT? Avaya Fabric Connect, la sólida tecnología de virtualización de red de última generación, está pensada para ayudarte a lograr la fiabilidad y agilidad necesarias para adaptarse a las cambiantes reglas del juego.
Gracias a Avaya Fabric Connect podrás conseguir:

  • Afrontar nuevos retos como grandes volúmenes de datos, BYOD y vídeo
  • Simplificar el diseño de tus redes y resolver los problemas derivados más fácilmente
  • Implementar nuevos servicios en cualquier momento y ubicación y en cuestión de minutos

 
Con Avaya Fabric Connect podrás acceder a una completa solución que también incluye servicios de Nivel 3 y multidifusión de IP y cubre toda la red, del núcleo a las sucursales.
Si quieres saber más sobre esta solución, puedes consultar esta guía de Avaya donde podrás conocer sus principales características.

Descubre Avaya Fabric Connect con Nunsys

Nunsys es partner de Avaya siendo especialista en sus soluciones de redes, telefonía o comunicaciones unificadas.
Si estás interesado en Fabric Connect o cualquier otro servicio, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites. Rellena el formulario que adjuntamos y te responderemos de la forma más inmediata posible.

¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario