Resumen de la primera Jornada NUNSYS / ASECAM

Numerosas empresas de ASECAM visitaron Nunsys en nuestra primera jornada de puertas abiertas para los miembros de la asociación, en la que pudieron conocer de primera mano nuestra filosofía empresarial, servicios e instalaciones.
Joaquín Prieto, Director Comercial y Gerente de Nunsys, Vicente Ortí, Director Financiero de Nunsys y miembro de la Directiva de ASECAM, fueron los encargados de presentar la jornada junto a Cristina Plumed, Presidenta de ASECAM, que tras las ponencias de los miembros de Nunsys concluyó con un cóctel de despedida.

Nunsys, una filosofía tecnológica orientada a las personas

jornada-nunsys-asecam-
Los Directores de las principales áreas de Nunsys participaron explicando la organización y las soluciones que aportan a los clientes sus departamentos, con Antonio Reinón (Director del Departamento de Sistemas), Jesús Pérez (Director del Departamento de Comunicaciones), Francisco Diana (Director del Área de Software) y Guadalupe Pellicer (Directora de Recursos Humanos) abordando las principales cuestiones.
Todos los ponentes coincidieron en la orientación plena al cliente como la base fundamental de Nunsys, lo cual hace que la tecnología se convierta en un verdadero aliado en las empresas para convertirse en negocios más competitivos, y no un problema o coste a solucionar.
Vicente Ortí y Guadalupe Pellicer fueron los ponentes que más se enfocaron en explicar las particularidades organizativas de Nunsys, cuyo esquema definieron como «horizontal, plano y teniendo siempre como eje principal el cliente».

Un socio tecnológico para tu empresa

jornada con nunsys y asecam en paterna
Los directores de las áreas técnicas se encargaron de explicar tanto la organización de sus departamentos como las principales tendencias por las que Nunsys está apostando a día de hoy.
Jesús Pérez explicó el funcionamiento del área de Comunicaciones y habló sobre cómo el BYOD, las Comunicaciones Unificadas y el Cloud Computing  están provocando este cambio en la gestión de comunicaciones en las empresas que cada día es más compleja y requiere de los últimos avances tecnológicos para   simplificar su gestión y ahorrar costes de esta manera.
Por su parte, Antonio Reinón destacó los sistemas de virtualización y los servidores en la Nube como dos de las alternativas con mejor retorno de la inversión a la hora de administrar las infraestructuras TI con los menos costes posibles. Además, destacó Microsoft Azure (producto en el que Nunsys es un partner destacado), como uno de los mejores avances para integrar en un mismo servicio toda la gestión de sistemas en las empresas.
Por último, Francisco Diana  explicó cómo los progresos del software están llevando a las organizaciones a convertirse en «empresas inteligentes» donde la gestión y administración de trabajos y procesos tiende a automatizar tareas y procesos haciendo más productiva y analítica la actividad en la empresa.

Confía en Nunsys y lleva el cambio tecnológico a tu empresa

"Formulario de Contacto NUNSYS"El cambio tecnológico ya está aquí, y en Nunsys estamos preparados para llevar a tu empresa todas las soluciones TIC que necesitas para estar un paso por delante y mejorar el rendimiento de tu organización a todos los niveles. Cloud Computing, movilidad, virtualización, marketing online… Ponte en contacto y te ofreceremos todo lo que necesites.

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

 

Fotos del evento

cristina plumed Nunsys
Cristina Plumed, Presidenta de Asecam

Vicente Ortí Nunsys
Vicente Ortí, Director Financiero de Nunsys

Antonio Reinón nunsys
Antonio Reinón, Director de Sistemas de Nunsys

Francisco Diana
Francisco Diana, Director de Software de Nunsys

Guadalupe Pellicer, Directora de RRHH de Nunsys

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario