Grupo Salamandra optimiza sus gestiones con Sage X3

El Grupo Salamandra, una de las compañías líder en el sector del ocio nocturno y la gestión de espacios para eventos en Valencia confía en Nunsys para la implantación del ERP Sage X3. Todo un proyecto que permitirá a la compañía optimizar los procesos de trabajo de la compañía.

Más de 25 años de experiencia son los que avalan a Grupo Salamandra como una organización profesional y experta en la creación de eventos y preparación de espacios. Cuenta con un equipo compuesto por más de 200 profesionales especializados en gastronomía, espectáculos, animaciones, ampliación de equipo técnico, asesoramiento especializado, adaptación del branding con soportes publicitarios, iluminación…

Gracias a Sage X3 el Grupo Salamandra podrá gestionar todas sus operaciones de logística de forma rápida y efectiva, desde las compras y la programación hasta las plantas de inventario y aspectos financieros. Además, Sage X3 ofrecerá información completa sobre calidad y costes para fomentar la colaboración estratégica y mejorar la eficiencia operativa de la compañía.

Nunsys cuenta con más de 20 años de experiencia en la implantación de ERP.  Ser el principal socio tecnológico de sus clientes es uno de sus principales objetivos y Sage X3 es uno de los mejores softwares del mercado para la optimización de los procesos internos de las compañías.  ¿Quieres descubrir más información sobre el ERP Sage X3? Te dejamos un vídeo para que conozcas a nuestro equipo Sage X3.

Nunsys, con la garantía de partner tecnológico de:

Sage X3

 

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631