Sage X3 firma su nuevo proyecto con Casa Kiriko

La compañía experta en productos de limpieza, Casa Kiriko apuesta por el ERP Sage X3 para llevar a cabo la digitalización de su empresa. Este proceso que será llevado a cabo por Nunsys, tiene como objetivo permitir a Casa Kiriko la obtención de datos en tiempo real y optimizar todos sus sistemas.

Los más de 20 años de experiencia de Nunsys en la implantación de ERP avalan a esta empresa como líder en el sector. Sage X3 ayudará a mejorar y optimizar los procesos de gestión interna de Casa Kiriko y permitirá optimizar los procedimientos de cálculo de costes y la gestión de inventario entre muchas otras ventajas. Este sistema brinda una serie de servicios que lo diferencian en el mercado: mayor rapidez en el ritmo de negocio desde el departamento de compras hasta producción, almacenamiento, ventas, atención al cliente, etc. Además, proporciona toda la información necesaria de los costes y del rendimiento de cada fase a escala global.

La transformación digital se ha vuelto un imprescindible para las compañías que buscan ofrecer sus servicios de la forma más eficiente a sus clientes. Casa Kiriko es una compañía fundada en 1965 que ha ido evolucionando en el sector. Hoy en día, se ha convertido en una empresa moderna y líder en la investigación y el desarrollo de nuevos productos de limpieza con la mejor relación calidad- precio.

Casa Kiriko ha decidido lanzarse a este nuevo proyecto con el objetivo principal de romper con todas las restricciones que actualmente les impide seguir evolucionando. Y es que, con SageX3 ha llegado una nueva generación de ERP mucho más flexible, rápida y adaptable a las necesidades de las empresas.

Nunsys, con la garantía de partner tecnológico de:

 

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631