NUNSYS participará en la Semana Informática 2016

El próximo 20 de abril NUNSYS estará presente en la nueva edición de la Semana Informática, un evento que se ha consolidado como una de las referencias del sector en la Comunidad Valenciana y que trata de abordar las principales tendencias en el ámbito de las Tecnologías de la Información en la actualidad.
semana informatica 2016
En esta ocasión Antonio Reinón, Director Comercial del Área de Sistemas y Software, estará junto a Carlos Santa María, Sales Manager de nuestro partner Nutanix, en la ponencia “Hiperconvergencia, el futuro del Data Center”, que tendrá lugar en la jornada que se celebrará en la Fundación Bancaja de Valencia.
Durante la presentación se tratará contestar a algunas preguntas básicas para aquellos que al menos pretendan iniciarse en este tipo de soluciones: qué es y qué NO es la Hiperconvergencia, quién inventó la Hiperconvergencia y por qué motivo, cuáles son sus principales beneficios y casos de aplicación, cómo es el mercado de Hiperconvergencia y cómo se espera que evolucione en los próximos meses y años.

¡Acompáñanos un año más en la Semana Informática!

Apostamos por apoyar siempre la vanguardia tecnológica y acompañar a nuestros clientes y colaboradores para poder seguir creciendo juntos como lo hemos hecho hasta ahora, siendo esta cita un enclave perfecto para crear sinergias que nos enriquezcan a todos.
Si estás interesado en asistir, puedes informarte e inscribirte de forma totalmente gratuita en la página web del evento www.semanainformatica.com. También podrás seguir el evento a través de Twitter en el hashtag #SI2016.