'SkyDrive' pasará a ser 'OneDrive'

Si dentro de unos días entráis en SkyDrive y veis que de pronto se ha convertido en ‘OneDrive‘ no os alarméis. Microsoft va a cambiar el nombre de su servicio de almacenamiento en la nube tanto para su versión estándar como para su versión ‘Pro’ (pasará a llamarse ‘OneDrive for Business’).
Onedrive Microsoft
 
En dicho proceso de cambio no se modificará nada de lo que se haya almacenado y se mantendrán todas las funcionalidades habituales de ‘Skydrive’. No obstante, Microsoft ha señalado que habrá novedades interesantes añadidas a los servicios ya habituales cuando se estrene ‘OneDrive’ oficialmente. Puedes estar informado de sus avances en la página web del producto.
El cambio de nombre va unido a la filosofía de Microsoft de convertir este servicio en el lugar único donde todo nuestro contenido se albergue para estar accesible en cualquier lugar o en cualquier dispositivo. ‘OneDrive’ consigue que para múltiples dispositivos y múltiples archivos tengas siempre un único espacio donde guardarlo, compartirlo y disfrutarlo.
Además, también nos han dejado este ilustrativo vídeo de presentación.

Nunsys y Microsoft te llevan la nube donde la necesites

Con Nunsys podrás disfrutar de todas las soluciones en la nube de Microsoft  con las que disfrutar de una movilidad y flexibilidad que mejore el rendimiento.’OneDrive’, Office 365, Sharepoint, CRM… toda una gama de herramientas para optimizar el rendimiento de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades que puedes tener.