Mupis o paneles informativos

MUPIS O PANELES INFORMATIVOS

Qué son los mupis o paneles informativos

Los paneles o mupis informativos para ciudades, son un sistema de comunicación visual para la difusión de mensajes, datos o información de interés en entornos urbanos.

La tecnología de las pantallas informativas de Nunsys permite su control y gestión desde un único panel de administración, tanto de la información a mostrar, como de la selección de los contenidos a mostrar, su forma de visualización y la elección de las pantallas donde exponer la información.

Estas pantallas están cada vez más presentes en entornos urbanos, algo que facilita que muchas entidades públicas opten por este tipo de medios para comunicar e informar a los transeúntes. En las Ciudades Inteligentes, se convierten en un instrumento fundamental para comunicar con los peatones y conductores. Ofrecen la posibilidad de comunicar alertas, optimizar el tráfico, emitir publicidad y hacer difusión cultural, por lo que las aplicaciones son prácticamente infinitas.

¿POR QUÉ utilizar la solución de Información de mupis informativos?

  • Gran impacto visual. La comunicación visual con una pantalla led es una de las tendencias más exitosas en el campo de la publicidad y la señalización.
  • Alta luminosidad. Las pantallas para uso en entornos urbanos Smart City incorporan sistemas de alta luminosidad, para asegurar una correcta visibilidad en cualquier entorno y orientación con respecto a la luz solar.
  • Gestión de contenidos en remoto. Posibilidad de crear y coordinar con todo detalle redes de pantallas para emitir contenidos de forma personalizada según su ubicación adaptados al entorno.
  • Posibilidad de publicación de dichos datos en tiempo real en cualquier otra plataforma software.

Dirigido a los siguientes sectores:

  • Ayuntamientos
  • Entidades públicas
  • Prestadores de servicios
  • Ingenierías
  • Integradores de soluciones Smart City
  • Fabricantes dispositivos IoT

SOLICITAR DEMO



Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

SOLICITAR DEMO

NUNSYS, tu socio tecnológico, en el despliegue de la solución de Mupis o paneles informativos

El equipo de ingenieros del Departamento de Smart City de NUNSYS, se pone a su disposición como facilitadores de sistemas y soluciones en los proyectos de ciudades inteligentes. Disponemos de un equipo formado por ingenieros industriales, informáticos y telecomunicaciones con amplia experiencia en el sector.

Nuestro conocimiento de gestionar e implantar sistemas Smart City y soluciones de verticales de los diferentes servicios municipales (desde el establecimiento de especificaciones y requerimientos, pasando por el diseño, el desarrollo y la integración software y hardware, hasta la ejecución) son una garantía para alcanzar el objetivo último de acometer un proyecto de Smart City global. Mejorar el rendimiento de los servicios municipales y la calidad de vida del ciudadano de una forma objetiva y medible.

ALGUNOS CLIENTES

ALGUNOS PARTNERS

ÁREA
Administración Publica

PRODUCTOS RELACIONADOS

SECTORES QUE APLICA

Administración publica

NOTICIAS RELACIONADAS

Webinar gratuito: "AVAYA FABRIC CONNECT – SPB" (Virtualización de Redes)

¿Está preparada su red para los servicios de última generación que necesitan en su negocio? En el entorno de los departamentos de TI, «La Red» es considerada el cuello de botella de las nuevas aplicaciones … +Info

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631