Telegestión inteligente Alumbrado público

Sistema telegestión inteligente alumbrado público

Qué es la telegestión inteligente del alumbrado público

La solución de telegestión inteligente de alumbrado (punto a punto o en cabecera) de Nunsys consiste en un sistema de monitorización y control remoto de instalaciones de alumbrado público, englobado en el ecosistema de soluciones y herramientas basadas en Smart City.

El sistema permite, para cada una de las luminarias (o líneas), encender, apagar y regular de un modo sencillo, monitorizando los principales parámetros eléctricos y enviando avisos en caso de detección de fallos de funcionamiento. Además, se puede controlar a través de programación horaria, mediante la instalación de sensores de presencia y/o luminosidad y mediante órdenes manuales ejecutadas desde la aplicación de usuario.

Toda la información recogida por los dispositivos de telegestión de alumbrado será enviada a la plataforma de ciudad en la que se podrá visualizar en cuadros de mando integrales personalizados, realizados en soluciones de Business Intelligence y aplicar sobre las mismas técnicas avanzadas de analítica de datos como Machine Learning y Big Data, para crear y prestar servicios que enriquezcan la vida de las personas en la ciudad.

¿POR QUÉ utilizar la solución de telegestión de alumbrado público inteligente punto a punto de Nunsys?

  • Reducción del consumo de energía eléctrica en alumbrado público.
  • Monitorización y control del alumbrado público, detectando las posibles desviaciones de consumo o averías a nivel operativo y permitiendo confeccionar informes de consumo y ahorro a nivel ejecutivo.
  • Importante reducción de los costes de mantenimiento.
  • Facilita a los gestores de las entidades públicas una herramienta donde llevar a cabo la monitorización del consumo eléctrico, el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura.
  • Detección y notificación de averías o de robo de cable.
  • Interoperabilidad. Posibilidad de publicación de dichos datos en tiempo real en cualquier otra plataforma software.

Dirigido a los siguientes sectores:

  • Ayuntamientos
  • Entidades públicas
  • Prestadores de servicios
  • Ingenierías
  • Integradores de soluciones Smart City
  • Fabricantes dispositivos IoT

SOLICITAR DEMO



Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

SOLICITAR DEMO

¿Por qué Nunsys? NUNSYS, tu socio tecnológico, en el despliegue de la solución de riego inteligente.

El equipo de ingenieros del Departamento de Smart City de NUNSYS, se pone a su disposición como facilitadores de sistemas y soluciones en los proyectos de ciudades inteligentes. Disponemos de un equipo formado por ingenieros industriales, informáticos y telecomunicaciones con amplia experiencia en el sector.

Nuestro conocimiento de gestionar e implantar sistemas Smart City y soluciones de verticales de los diferentes servicios municipales (desde el establecimiento de especificaciones y requerimientos, pasando por el diseño, el desarrollo y la integración software y hardware, hasta la ejecución) son una garantía para alcanzar el objetivo último de acometer un proyecto de Smart City global. Mejorar el rendimiento de los servicios municipales y la calidad de vida del ciudadano de una forma objetiva y medible.

ALGUNOS CLIENTES

ALGUNOS PARTNERS

ÁREA
Administración Publica

PRODUCTOS RELACIONADOS

SECTORES QUE APLICA

Administración publica

NOTICIAS RELACIONADAS

Webinar gratuito: "AVAYA FABRIC CONNECT – SPB" (Virtualización de Redes)

¿Está preparada su red para los servicios de última generación que necesitan en su negocio? En el entorno de los departamentos de TI, «La Red» es considerada el cuello de botella de las nuevas aplicaciones … +Info

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631