Social Wifi para hoteles: la solución perfecta

Tenemos claro que para cualquier organización empresarial, uno de sus principales activos es conocer a su base de datos de clientes. Si a esto, le unimos que desde hace ya un tiempo, el smartphone se ha convertido en una extensión de nuestro propio, la suma de ambos parámetros ofrece un resultado muy claro: el Social Wifi es una oportunidad para las empresas, especialmente para los hoteles.
Pese a que el Social Wifi puede generar valor en infinidad de sectores, existe uno en concreto en el que este tipo de soluciones se adaptan a la perfección. Hablamos del sector hotelero. ¿Quieres saber por qué?
Nunsys: Solución de Social Wifi para Hoteles (Social & Beyond)

 Nunsys, Partner de:

Nunsys partner de Social & Beyond

 

Social Wifi para hoteles: la herramienta perfecta

– El Social Wifi para hoteles permite, no solo registrar en el PMS a los huéspedes, sino también captar datos de contacto personales tan valiosos para la fidelización: teléfono, mail,…).
Tripadvisor. Tripadvisor es una herramienta fundamental para gestionar la reputación 0nline de una empresa hotelera, pero existe un ligero problema: sólo los creyentes o los altamente decepcionados ofrecen feedback en TripAdvisor ¿Entonces qué pasa con los satisfechos? Una solución Social Wifi para hoteles permite, por ejemplo, crear campaña de recomendaciones a través de encuesta de satisfacción completamente personalizadas. El resultado: un aumento notable de los clientes satisfechos.
Múltiples dispositivos con un solo login. Uno de los principales problemas del wifi en un hotel era la necesidad, para que funcionara correctamente, de logearse a través de un password diferente. La cuenta social del huésped permite conectarse con su móvil, laptop, tablet o smartwatch.
Beneficios del Social Wifi de Nunsys

El Social Wifi, una potente herramienta de marketing digital

– El Social Wifi es capaz de promover el negocio, generando interacciones en redes sociales, conociendo el perfil de quienes están conectados.
Seguridad en el manejo de los datos. Los puntos de acceso inalámbricos que todavía utilizan protocolos de seguridad antiguos, como WEP, son blancos fáciles porque las contraseñas son muy fácil de craquear.  el Social Wifi soluciona este problema gracias a la forma en el que se cifran los datos.
Captación de datos de clientes. Para conseguir un servicio de leyenda, que ayude a fidelizar clientes para que más tarde se conviertan en prescriptores de nuestro hotel, es fundamental recabar cuantos más datos de valor del usuario mejor.

¿ Todavía no estás convencido del poder del Social Wifi para el sector hotelero?

Desde Nunsys te ofrecemos una licencia para probar la herramienta 

Social & Beyond de forma GRATUITA durante 30 días.

¡Para ello rellena el siguiente formulario!

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631