SonicWall Capture, una protección avanzada contra amenazas

El temido ramsomware, ataques que no utilizan archivos,… Es una realidad que las compañías sufren cada vez más injerencias en sus bases de datos. Solo en 2016, se sustrajeron hasta 4.200 millones de registros de datos en el mundo y estos asaltos afectaron a empresas como Yahoo!, Citigroup o Adobe.
Frente a estas situaciones, las compañías están empezado a impulsar soluciones específicas con el objetivo de combatir este tipo de amenazas como SonicWall Capture, un servicio basado en la nube disponible con SonicWall, revoluciona la detección avanzada de amenazas.

Soluciones Security Nunsys

Nunsys, Gold Partner de:

Logo de Partner Gold de Sonicwall (Nunsys)

Principales beneficios de SonicWall Capture para empresas

– Análisis de amenaza avanzada multimotor. A través de un sandboxing con enfoque multimotor, SonicWall Capture permite detener ataques desconocidos “Zero Day” en el firewall mediante una corrección automatizada. ¿Cómo lo hace? El firewall inspecciona el tráfico y detecta y bloquea el malware conocido y las intrusiones.
– Análisis de toda clase de archivos sin restricción de tamaño de archivo. SonicWall Capture admite el análisis de archivos de todos los tamaños y de una gran variedad de clases, incluidos los programas ejecutables (PE), DLL, PDF, documentos y archivos de MS Office, JAR y APK. Además, admite varios sistemas operativos, como los entornos Windows, Android y Mac OSX.
Los administradores pueden personalizar la protección seleccionando o excluyendo los archivos que se enviarán a la nube para que se analicen de acuerdo con su clase, tamaño, emisor, destinatario y protocolo. Además, los administradores pueden enviar archivos al servicio de la nube en forma manual para que se analicen.
– Bloqueo preventivo Para impedir que archivos potencialmente maliciosos ingresen a la red, los archivos que se envían a la nube para que se analicen se pueden mantener en la puerta de entrada hasta confirmar que no contienen ningún elemento malicioso.
– Implementación rápida de firmas de corrección Cuando un archivo se identifica como malicioso, se implementa de inmediato una firma en los firewalls con las suscripciones de SonicWall Capture para impedir ataques subsiguientes.
Por otra parte, el malware se envía al equipo de inteligencia contra amenazas de SonicWall para que realice un análisis más profundo y que incluya la información de la amenaza en las bases de datos Global Response Intelligent Defense Network (GRID), Gateway Anti-Virus y firma de IPS y las bases de datos de reputación de URL, IP y dominio dentro de las 48 horas.
– Generación de informes y alertas SonicWall Capture proporciona un panel de visualización general que informa los resultados de los análisis de los archivos enviados al servicio, incluidas la información de la sesión, la información del sistema operativo, la actividad del sistema operativo y la actividad de la red. Las alertas del registro de firewall proporcionan una notificación de los archivos sospechosos que se envían al servicio SonicWall Capture para que se analicen.
Nunsys, como GOLD Partner de SonicWall es capaz, a través de una amplia experiencia en la implementación de todo tipo de soluciones tecnológicas, de ofrecer SonicWall Capture, adaptada a todo tipo de necesidades. Si lo que buscas es un socio tecnológico que te ayude a reducir el impacto de las ciberamenazas, contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo para diseñar un plan de acción.
 

¡RENUEVA AHORA TU FIREWALL CON NUNSYS

Y

OBTENDRÁS CAPTURE DE SONICWALL TOTALMENTE GRATIS!

(rellena el siguiente formulario)

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario