SOLUCIONES > SOPORTE INFORMÁTICO

Soporte informático

Céntrate en el ‘Core’ de tu negocio. Nosotros nos encargamos de optimizar los procesos tecnológicos de tu empresa.

 

Que es el soporte informático

 

Para nosotros, el soporte informático va mucho más allá de la reparación de incidencias. Desde Nunsys nos integramos en tu empresa como socio tecnológico, intentando siempre ser proactivos con un objetivo: maximizar el ROI de cualquier inversión en tecnología.

 

¿Por qué externalizar el soporte informático de tu empresa?

 

La externalización del soporte informático presenta las siguientes ventajas para empresas:

– Ahorro de tiempo. La externalización de servicios IT permite liberar tiempo al departamento de informática, con el objetivo de dedicarse otras tareas que repercuten directamente en la rentabilidad de la empresa, y en las que son especialistas.

– Ahorro de costes. Directamente proporcional con el punto anterior. La externalización de los servicios IT o, si lo comparamos con el gasto de tener un departamento de informática con dedicación exclusiva dentro de la empresa, suele ser una opción altamente rentable.

– Garantía de calidad y excelencia. Existen procesos tecnológicos, que requieren un alto grado de conocimiento. En este tipo de procesos, la externalización es sinónimo de éxito.

 

soporte informático para empresas

 

 

 

Servicios de soporte informático que más se externalizan

 

-Help Desk y Gestión Remota del Puesto de Trabajo

Implementamos y gestionamos servicios de atención a usuarios y soporte técnico de software y hardware con una metodología testada y que garantiza el éxito. Atención 24×7 si el cliente lo requiere y gestión del ciclo completo de una incidencia.

– Servicios gestionados de impresión

Los servicios gestionados de impresión de Nunsys permiten aumentar el control de tus procesos de impresión, a través del análisis y la optimización de la producción documental y su transformación al ecosistema digital.

– Alquiler de equipos

El alquiler de equipos es una excelente opción a la hora de maximizar el rendimiento del soporte informático de una empresa. No solo ordenadores, Todo lo que pueda mejorar tu negocio, y que de respuestas a una necesidad puntual.

 

Casos de éxito soporte informático en empresas

 

Unión de Mutuas, Aimplas.

Asistencia en remoto

Próximamente podrás ver información de este producto…

Alquiler de equipamiento informático

Próximamente podrás ver información de este producto…

Inscríbete a nuestra Newsletter






Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.