Sothis by Nunsys group consigue la certificación de partner Grow with SAP

 

  • La compañía líder en soluciones SAP se convierte en uno de los únicos 3 partners certificados en España.

Valencia. 08-11-2023. Sothis, compañía líder en la implantación de soluciones tecnológicas, perteneciente a Nunsys Group, ha sido designada por SAP como uno de los 3 partners que cumplen los requisitos de la certificación Grow with SAP, la nueva oferta para ayudar a las empresas a adoptar un ERP en la nube con rapidez, capacidad de previsión y teniendo acceso a una innovación continua.

Este reciente logro representa un avance significativo en la continua inversión de Sothis en las soluciones en la nube de SAP, una estrategia que consolida la clara apuesta de la compañía por el fabricante tecnológico. Y es que, Sothis ha consolidado su posición como un partner de renombre a nivel global gracias a su extensa experiencia en esta solución, siendo galardonado en 2019 como partner con mayor crecimiento en suscripciones cloud, uno de principales reconocimientos que otorga SAP a nivel mundial, así como diferentes premios a varios casos de éxito por su calidad y agilidad.

El objetivo que persigue GROW with SAP es facilitar el acceso a SAP S/4HANA Cloud, Public Edition a las empresas de cualquier tamaño, con implementaciones rápidas, sencillas, económicas y seguras, y brindando la agilidad y escalabilidad que necesitan las empresas para prepararse y expandirse en el futuro.

GROW with SAP ofrece prácticas óptimas preconfiguradas que permiten a las medianas empresas su adopción inmediata, mientras incorpora Inteligencia Artificial y capacidades de automatización de manera integrada. La oferta también abarca el SAP Business Technology Platform (BTP), brindando a los clientes la capacidad de definir sus propios procesos de manera nativa en la nube. Esto se logra a través de las soluciones de SAP Build, que les permite crear aplicaciones empresariales, automatizar procesos y diseñar sus propias páginas web sin requerir conocimientos en programación. Esto es particularmente relevante para los usuarios de negocios, ya que les permite desarrollar las soluciones específicas que necesitan.

“Nuestro compromiso con la renovación tecnológica y el amplio conocimiento del equipo de consultoría de Sothis, han dado como resultado el haber sido nominados como Partner de referencia en esta iniciativa que SAP ha creado para liderar el camino hacia la transformación digital de las compañías.

Estamos muy orgullosos de poder lucir esta distinción ya que nuestra apuesta por SAP S/4HANA Cloud, Public Edition, fue nítida desde el nacimiento de la solución. La primera implantación de esta herramienta en nuestra propia compañía fue en 2018, nos ha llevado durante estos años a ser una de las consultoras con mayor número de clientes en Europa de esta tecnología», destaca Jesús Fernández, Director Comercial UNE SAP en Sothis.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631