2015 traerá más ayudas tecnológicas para las PYMES

Las PYMES españolas tendrán la oportunidad de seguir desarrollándose tecnológicamente contando con las ayudas de la institución Red.es, perteneciente al Ministerio de Industria, quien ha anunciado que en 2015 se contará con un presupuesto de 200 millones de euros para proyectos tecnológicos en TIC.
subvenciones tecnología e internet
La importancia creciente de las tecnologías de la comunicación e información en el entorno empresarial está provocando múltiples cambios en la organización y los procesos de las PYMES, que requieren de una mayor inversión para adaptarse a los nuevos retos de un mercado cada vez más competitivo.
Ante esta situación, el Ministerio de Industria está apostando por dar apoyo a las empresas españolas para que puedan dar el salto cualitativo tecnológico que necesitan, utilizando su institución Red.es como canalizador de todas estas ayudas que se están materializando gracias a los fondos FEDER.
Un ejemplo de estas ayudas recibidas en 2014 han sido las subvenciones para implantación y mejora de Wifi en hoteles, donde muchos clientes han acudido a Nunsys para la gestión y la prestación de los servicios correspondientes a estas aportaciones del Estado.

Se duplican las ayudas para adaptarse a las nuevas tendencias

Para 2015 todavía se desconocen cuáles serán las apuestas de Red.es para estimular el crecimiento tecnológico de las empresas españolas, pero seguramente estarán enfocadas a la mejora de la brecha digital TIC respecto a la UE en tendencias como el Cloud Computing, la Ciberseguridad, la movilidad en la empresa o la mejora del ancho de banda.
El aumento del presupuesto para el próximo año a 200 millones de euros supone un incremento del doble de ayudas respecto a 2014 (en el que se dieron hasta 100 millones en total), por lo que se pueden esperar nuevas oportunidades para empresas de diversos tipos y sectores.

Nunsys te ayuda a crecer con la tecnología

En Nunsys podemos ofrecerte todo tipo de servicios tecnológicos con soluciones integrales que irán siempre acompañadas del mejor asesoramiento por parte de nuestros expertos para que encuentres la solución idónea.
Además, te ayudamos a gestionar las subvenciones para que gastes los menos recursos posibles en la obtención de tus ayudas y servicios.

¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos! 

"Formulario de Contacto NUNSYS"

Deja un comentario