La tecnología LED, una apuesta segura para las empresas ante la subida de la luz

El oscurantismo sobre la subida de la luz es palpable desde que se anunciase. Diversas afirmaciones han corrido como la pólvora a través de Internet y los canales sociales (no entro a valorar si son verídicas o falsas, porque no lo sé). Que si la tarifa de la luz va a subir unos 100 euros de media, que si la culpa de la subida de la luz la tienen las energías renovables, que si debemos empezar a impulsar otra vez la energía nuclear si no queremos nuevos tarifazos.
Lo que es completamente irrefutable es que los precios en el mercado mayorista han comenzado a subir a mediados de enero, que va camino de convertirse en uno de los arranques de año con el megavatio-hora más caro de media. Con este panorama, las empresas deben concienciase de la necesidad de empezar a ahorrar en la factura de la luz. ¿Cómo hacerlo? Atento a las siguientes líneas.
Nunsys, Consumo Energético Empresarial Eficiente

Nunsys, Partner de:Nunsys partner de Axoled para Iluminación Industrial

La tecnología LED, una apuesta para las empresas

El principal motivo por el que una empresa debe apostar por la tecnología LED es el ahorro en la factura de la luz que conlleva. Y es que, instalar iluminación LED puede suponer una inversión inicial pero se ahorra hasta un 85% en el consumo. De todas maneras, el ahorro no es el único motivo por el cual debes poner iluminación LED en tu empresa. La tecnología LED ofrece otro tipo de ventajas a las empresas:
– Ahorro energético. La tecnologia LED ayuda a las organizaciones a ser realmente sostenible y cumplir con la RSC (Responsabilidad Social Corporativa).
–  Cero contaminación. La iluminación LED, además de ahorrar costes y energía, no contamina el medio ambiente.
– Calidad de la luz. La tecnología LED ofrece una calidez y nitidez que otro tipo de luces no pueden conseguir. Este tipo de iluminación es ideal para trabajar de cara al ordenador.
– Duración. La tecnología LED perdura hasta 20 años, mucho más que las bombillas tradicionales.
– Salud. La tecnología LED no emite rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos.
– RSC. La iluminación LED cumple todas las normativas de la Unión Europea.

Nunsys, tu proveedor de tecnologia LED

Cada vez son más empresas las que están apostando por la tecnología LED. Apuesta por el desarrollo tecnológico sostenible de Nunsys. Solicita ya un estudio-simulación de ahorro energético para tu empresa a través del siguiente formulario.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario