Traceus en Edumanager

Los días 23 y 24 de Mayo Traceus estaremos en Edumanager, en el Salón de actos Universidad CEU San Pablo Montepríncipe. El Congreso EDUMANAGER es el encuentro profesional de directivos de Instituciones Educativas centrado en el desarrollo de habilidades y la aplicación de estrategias de gestión basadas en el Cuadro de Mando Integral (CMI).

Seguridad y tranquilidad para Padres y Colegios en la ruta escolar.

Traceus se ha convertido en el software líder en gestión de rutas escolares con más de 350 Colegios en España y Latinoamérica gestiona más de 2.500 rutas escolares, que cada día son utilizadas por más de 20.000 alumnos. Más de 25.000 Kilómetros al día son monitorizados por Traceus cada día ofreciendo una seguridad adicional así como información en tiempo real de todas ellas.

Traceus es la Solución Tecnológica más dinámica y sencilla para la gestión de rutas escolares a través del móvil (App) y plataforma web. Esta aplicación permite optimizar el flujo de información necesario para Centros Educativos y Padres, con el objetivo de conseguir una gestión eficaz y monitorizada del transporte escolar. Traceus ha sido ganadora de los premios e-volución 2017, Mención Especial, Premio de la Audiencia.