Traceus, finalista en los 'Premios e-volución 2017' como mejor solución de movilidad

La solución de gestión de rutas escolares Traceus, desarrollada por al empresa tecnológica Nunsys, ha sido designada como finalista de los ‘Premios e-volución 2017’ como mejor solución de movilidad.
Los Premios e-volución se enmarcan en un certamen que tiene como objeto promover la transformación digital que está experimentando la sociedad. Esta iniciativa cuenta con los patrocinadores: la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa, y la colaboración de Iberdrola y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León (como partner). Hasta el día 19 de abril, se pueden votar las diferentes candidaturas, ya que hay un premio especial otorgado por el voto popular.
banner-Traceus-finalista

Traceus, una solución que maximiza la gestión de las rutas escolares

Traceus es una app enfocada a la gestión y optimización de rutas de transporte escolar, permitiendo gestionar en tiempo real todos los movimientos de transporte, así como la información a padres y tutores que te puede aportar:
-Sencilla gestión para colegios y centros
Los centros educativos afrontan regularmente la labor de gestionar, organizar y planificar las rutas escolares y todos los imprevistos que conllevan (cambios de ruta, cumplimiento de la nueva normativa,…) Con Traceus, el colegio reducirá ostensiblemente estos problemas, optimizando la gestión de las rutas escolares.
– Agilidad en el control de los niños por parte de los monitores
Control en tiempo real de los niños recogidos/entregados en cada parada. Traceus permite a los centros escolares adaptarse al cumplimiento de la futura Ley de conocimiento, en tiempo real, de los niños que van en cada momento en el autobús.
– Recibir notificación de tiempo estimado de llegada a la parada de su hijo.
Traceus ayuda al padre maximizar su tiempo. En infinidad de ocasiones, y por motivos muy diversos, el autobús escolar se retrasa, lo que obliga a estar esperando en la parada hasta su llegada. Con Traceus, el padre recibirá un mensaje a su móvil cuando el autobús esté próximo a la parada.
Varios colegios ya han implementado la solución de Traceus con unos resultados excelentes en cuanto a satisfacción de los padres. ¿Quieres más información sobre la solución Traceus?