Tu CRM en “la nube” Microsoft Dynamics

Hasta ahora hablar de CRM solía ser prohibitivo para la mayoría de las Empresas la infraestructura necesaria y los costes del mismo no se lo podían permitir las PYMES o Autónomos.

Esto ha cambiado gracias “la nube” y Microsoft que por una pequeña cuota tienes toda la potencia de un CRM completo y funcional desde cualquier plataforma y sitio.

Ventas: consiga más clientes potenciales y cierre más negocios

Obtenga acceso a una visión completa de los datos de clientes en línea y sin conexión y aproveche las herramientas que permiten a los profesionales de ventas obtener acceso en tiempo real a clientes potenciales, identificar oportunidades de ventas cruzadas e incrementos de ventas y cerrar más cuentas con mayor rapidez. Microsoft Dynamics CRM ofrece:

Servicio al cliente: proporcione más valor a los clientes

Responda con rapidez a problemas de servicio de clientes y contribuya a que su organización se anticipe, trate y ofrezca una atención al cliente consistente y eficaz que favorezca la rentabilidad empresarial a largo plazo. Microsoft Dynamics CRM ofrece funciones para:

Marketing: una visión más clara de los clientes e inversiones de marketing más informadas

Segmente las listas de clientes en grupos diferentes de beneficios y, a continuación, diríjase a cada uno o más de los segmentos identificados con un modelo basado en flujos de trabajo. Con Microsoft Dynamics CRM, los profesionales de marketing pueden aprovechar estas herramientas para:

 Todo desde un interfaz web muy potente y sencillo con una integración con el Outlook.
NUNSYS - CRM - MICROSOFT Dynamics

Como siempre consulta con un Proveedor de Servicios como BPLAN para que te valore el coste de la solución, importación de los datos de tu actual aplicación, formación, etc.

Formulario Contacto NUNSYS

Deja un comentario