Valencia Brilla: Nunsys, clave en el reto de alcanzar la luna

App Run to the Moon Nunsys
• Nunsys ha desarrollado la plataforma “Run to the Moon”, un espacio para fomentar el trabajo en equipo en las empresas.
Empresas de la Comunitat Valenciana se han sumado a un innovador proyecto, Valencia brilla: organizaciones saludables y solidarias, que cuenta con el apoyo de la Conselleria D’economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç I Treball, Conselleria Educació, del Institut Valencià de Seguretat i Salut en el Treball (INVASSAT), el Instituto de Biomecánica de Valencia IBV, El equipo Want de la Universitat Jaume I, Quimicacova y de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). La acción surge para promover modelos de trabajo que contribuyan al bienestar, optimismo y felicidad de los empleados.
El objetivo de este proyecto es promover la participación de los trabajadores para conseguir un ambicioso reto: conquistar la Luna, o lo que es lo mismo, que todos profesionales de las compañías que forman parte de la iniciativa consigan, a través del ejercicio físico diario (correr, senderismo, bicicleta, patines o silla de ruedas) recorrer la distancia que separa la Tierra de la Luna (384.400 kilómetros).

Nunsys impulsa el reto a través de su aplicación Run To The Moon

Es una realidad que en un futuro nada lejano, podremos viajar a la luna como el que se va de vacaciones a las islas Seychelles. Hasta entonces, las empresas de Valencia Brilla viajarán a la luna a través de la aplicación móvil, desarrollada por Nunsys, “Run to the Moon”, un espacio para fomentar el trabajo en equipo en las empresas.
La aplicación permite contabilizar todos los trayectos realizados por los empleados y dispone de información sobre las actividades realizadas por los participantes, permitiendo apoyar las actuaciones de otros compañeros y compartir mensajes de estímulo e invitación a la acción, incorpora asimismo diferentes rankings motivadores y trofeos ante la consecución de hitos intermedios.
En esta primera edición del proyecto participan un total de 2100 personas de las 25 organizaciones participantes. Además de SPB, precursores del proyecto, participan: 5 Tenedores, APISOL, DECCO, IRISEM, Mecanizados, S.A., NUNSYS, OTP, Industrias Saludes, Vygon, Embutidos Martínez, DCMAutomatizada, SGS, Social&Talent, IdaiNature, Industrias Cárnicas La COPE, Cleanity, Manufacturas Ceylan.
Si quieres conocer más sobre esta solución, ponte en contacto con nosotros.