Cloud computing en Valencia

Hace tiempo que en Nunsys, como expertos en la aplicación de soluciones de Cloud Computing en Valencia, estamos obsesionados con ayudar a las empresas a mejorar su productividad. Y la posibilidad de acceder a nuevas soluciones en la nube, nos impulsa a continuar en esta labor. Por esta razón, en en el post de esta semana os queremos informar de un evento de formación que Nunsys, junto al Grupo ace y Coinbroker organizamos el próximo 25 de octubre en Torrent bajo el título :”Aumenta tu productividad con Outlook”. El evento está dirigido a empresarios, directivos y profesionales que tengan bajo su responsabilidad la dirección de la empresa. Además, para que veáis que este tema lo venimos trabajando desde hace tiempo, vamos a compartir con vosotros un artículo de nuestro Director Comercial y Marketing, Antonio Reinón, en el diario nouhortasud.com en el que os haréis cargo de la obsesión de Nunsys por ayudar a las empresas a mejorar su productividad.

“Desde hace años estoy asistiendo habitualmente a cursos y formaciones sobre gestión del tiempo y productividad personal y profesional y tengo que decir que he aprendido algunas cosas interesantes de ellos, pero lo que realmente me ayudó fue trasladar todo ese conocimiento adquirido a mi día a día, apoyándome en las herramientas informáticas que utilizo. Concretamente esa herramienta que la mayoría de la gente tiene instalada en el ordenador y que casi nunca utilizan. Me refiero al Outlook. Una herramienta poderosa que te da todo lo necesario para poder comunicarte y gestionar tu tiempo de manera eficiente, y por lo tanto ser más productivo.

La pega de todo esto es que la implantación de una solución de este tipo suponía para la empresa una inversión bastante importante que muchas veces hacía imposible la utilización de estas soluciones en las Pymes. Y sí, digo suponían, porque desde hace aproximadamente un año Microsoft sacó al mercado una de sus soluciones de productividad renovada en la nube: Office 365. Una suite que engloba un conjunto de aplicaciones y herramientas avanzadas de productividad. Entre ellas incluye una solución avanzada de email y colaboración basada en Exchange Online 2010, que da toda la potencia de gestión a nuestro Outlook. El objetivo de Office 365 es dotar a las empresas de herramientas y capacidades para llevar a cabo su trabajo diario de la forma más productiva y efectiva posible.

Lo mejor de todo esto, es que debido a su modelo de distribución en la nube, nos permite poder disfrutar de la tecnología a gran escala que hace algunos años sólo era feudo de las grandes compañías y multinacionales, sin embargo hoy en día, por unos pocos euros al mes, podemos utilizarla en cualquier empresa sea cual sea su tamaño o incluso un autónomo. Y por tanto, ¿puede el Cloud ayudar a nuestras empresas a ser más competitivas. La respuesta es que sí. El Cloud es el nuevo medio que se abre a las empresas para poder llegar a conseguir esa ansiada mejora en la productividad al menor coste posible.

Pero para que todo esto funcione es necesario mantener un plan de formación que nos permita sacar el máximo partido a todas esas herramientas. Estoy seguro que si profundizan un poco más dentro del Outlook se sorprenderán de todo lo que puede hacer por ustedes.

Cloud computing para PYMES