Veeam y sus soluciones de BackUp para Virtualización

Veeam, seguridad en la gestión y administración de entornos virtualizados”
veeam backup online

Veeam es un proveedor especialista en la gestión de sistemas y protección de datos de entornos virtualizados, que con sus soluciones de Backup permite  maximizar el rendimiento de la inversión en virtualización minimizando los riesgos ante pérdidas o crisis imprevistas.
Lo que aporta un algo valor añadido a los servicios de Veeam es su solución Backup & Replicationcombina funciones de backup y replicación en un solo producto para una recuperación rápida de sus entornos VMware ESX/ESXi, incorporando funciones nuevas y totalmente compatible con VMware vSphere.
En Nunsys apostamos como partners por las soluciones Veeam para salvaguardar los sistemas virtualizados de nuestros clientes, los cuales cada día crecen continuamente debido a los numerosos beneficios y ahorros de coste que están aportando  día a día a las empresas.
A continuación te definimos las características y funcionalidades básicas de Veeam de forma esquemática y entendible. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos resolviendo todas las dudas que nos plantees.

Características de Veeam BackUp & Replication

  •  Dos en uno: backup y replicación de datos combinadas
  •  Total compatibilidad con VMware ESXi con y sin VCB
  •  Recuperación de archivos heterogéneos en cuestión de segundos (Windows, Linux, UNIX, BSD, etc.)
  •  Consola de gestión centralizada
  •  Compatibilidad nativa con vSphere
  •  Backup coherente de bases de datos para la recuperación de aplicaciones
  •  Reducción de costes de almacenamiento con la deduplicación de datos
  •  Replicación near-CDP sumamente económica
  •  Rollback de réplicas

 

Virtualiza sin riesgos con Veeam y Nunsys

Como Partners de Veeam hemos realizado soluciones de BackUp en empresas con todo tipo de necesidades siempre garantizando una implantación ágil y eficaz del servicio.
Pregúntanos por presupuestos, casos de éxito o cualquier duda que tengas sobre el servicio de Veeam y te la resolveremos de la forma más inmediata posible.

¡Contacta con nosotros y encuentra las mejores soluciones! 

"Formulario de Contacto NUNSYS"