Videoconferencias Nunsys: ¿Por qué apostar por ellas?

El auge de la tecnología ha posibilitado la interconexión de forma inmediata y en tiempo real, abaratando costes y aumentando la productividad en el trabajo. Uno de los exponentes, para las empresas, de esta conexión simultánea son las videoconferencias ¿Quieres conocer las soluciones unificadas de videoconferencia que Nunsys y su partner select Cisco ofrecen y por qué debes aplicarlas en tu compañía?

¿Por qué apostar por una solución de videoconferencia?

videoconferencias nunsys

  • Las videoconferencias permiten mejorar la productividad de los empleados. Recientes estudios recalcan que las reuniones virtuales son más productivas que las reuniones presenciales por un simple motivo: tienden a comenzar y terminar en tiempo, y los participantes son menos propensos a recurrir a debates innecesarios.
  • En la actualidad, es fundamental preparar y formar a los empleados de una compañía de manera remota para construir relaciones sólidas y duraderas entre cliente y empresa, a través de la generación de confianza.
  • Las videoconferencias ayudan a las empresas a ahorrar en gastos. El simple hecho de no tener que desplazarse físicamente al lugar de la reunión ya supone un importante ahorro para cualquier compañía, maximizando el rendimiento de las inversiones en comunicación y redes.

 

Las soluciones de videoconferencia de Cisco

Las soluciones unificadas de videoconferencia de Cisco proveen una infra-estructura para vídeo versátil, segura y fácil de utilizar, ya que soportan múltiples protocolos (H.323, H.320, SIP, SCCP) para hacer posible la conectividad con un amplio rango sistemas de video y comunicaciones, incluyendo la video-telefonía de Cisco Unified Communications Manager y la conferencia de Cisco Unified MeetingPlace y Cisco TelePresence.

A través de funciones avanzadas de configuración y asistencia, numerosos controles de conducción de la videoconferencia, y la habilidad de monitorizar y gestionar todos los elementos de la videoconferencia en red para una óptima experiencia de comunicación visual, los diferentes productos de Cisco ofrecen una tecnología escalable, adaptada a las necesidades tanto de pequeñas como de grandes organizaciones.

Elige tu solución de videoconferencia perfecta

Los productos de videoconferencia de Cisco combinan un rango de sistemas modulares apilables que optimizan la capacidad y funcionalidad. Desde Nunsys, como Cisco partner select en España, somos expertos en implantar soluciones Cisco para todo tipo de necesidades, independientemente del tipo de compañía.
Si quieres saber cómo podemos ayudarte, rellena el siguiente formulario y un experto en soluciones de videoconferencia se pondrá en contacto contigo para informarte de las posibilidades que mejor se adapten a tus problemas o necesidades.
channel_select_87px_225_rgb
[contact-form-7 404 "Not Found"]