VMware en Valencia: trabaja de manera integral en la nube

Como consultora en tecnología de la información, en Nunsys queremos hablar de tendencias en el ámbito de las nuevas tecnologías que pueden servir de orientación para que las empresas con el objetivo de que aumenten su eficacia y competitividad sin aumentar sus costes. Por esta razón, como expertos de VMware en Valencia, hoy os queríamos hablar de las ventajas de la virtualización de escritorios y la posibilidad de aumentar la flexibilidad entre usuarios y dispositivos mediante las aplicaciones.
En esta línea, los últimos desarrollos en los que trabaja VMware se van a centrar en tres áreas: aplicaciones, dispositivos de acceso y la capa de infraestructura. En un muy corto espacio de tiempo, toda la infraestructura estará virtualizada y las empresas que antes interioricen esta nueva manera de funcionar, llevarán varios metros de ventaja sobre el resto.
Una de las iniciativas de VMware que en Nunsys nos ha parecido más acertada para facilitar la consolidación de este nuevo modelo operativo en la nube se ha llamado Cloud Ops Forum, un foro concebido como plataforma de colaboración y asesoramiento con el fin de ayudar a adaptarse a las nuevas tecnologías que están cambiando el panorama empresarial.

Expertos en VMware en Valencia

Se trata de trabajar de manera integral en la nube. Y por manera integral nos referimos tanto a temas de almacenamiento, como de networking, conectividad y seguridad. Por tanto, creemos que nuestro papel divulgativo, orientador y de asesoramiento es crucial para que muchas pymes de la Comunitat Valenciana den este paso con todas las garantías de éxito.
Los objetivos que nos hemos marcado en Nunsys son claros: ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de producción mediante la eliminación de la dependencia entre trabajadores y dispositivos. Hoy en día es posible que el trabajador pueda hacer su trabajo con igual o mayor eficacia desde distintos lugares. Y esa ventaja se debe aprovechar en beneficio tanto de la empresa como de a conciliación laboral del trabajador.
Por tanto, desde que apostamos por la tecnología VMware en Valencia, estamos cada día más convencidos de sus beneficios y ventajas para muchas empresas que pueden ver rápidamente cómo la tecnología puede ayudarles en su día a día para obtener mejores resultados.
logovmware