Webex Nunsys GRATUITA: "Intercept X – El fin de Cryptolocker"

El próximo viernes 24 de Febrero, las aulas virtuales de Nunsys acogerán una nueva sesión on-line-Webex GRATUITA para conocer y profundizar en los detalles de la potente solución de seguridad «INTERCEPT X – El fin de Cryptolocker» que nos plantea nuestro partner SOPHOS, para plantar cara y luchar en la batalla contra las amenazas Cryptolocker que hoy en día están provocando numerosas pérdidas de información y trastornos a nivel empresarial.

¿Exactamente que es CRYPTOLOCKER?

Si a día de hoy aun no conoces este tipo de amenazas para tus sistemas, podemos decir que has tenido muchísima suerte y te vendrá fenomenal asistir a este Webex totalmente gratuito para poner al día la seguridad en tu empresa. Como bien saben todas las empresas afectadas por este tipo de amenazas, Cryptolocker en si es un simple correo electrónico que contiene un virus. Cryptolocker es la familia más reciente de virus ransoms que ejecuta el secuestro total de todos los archivos y documentos del usuario hasta el punto de pedir un RESCATE para recuperar esa información, eso sí con un tiempo límite para ejercer más presión.
Webex Nunsys & Sophos: "Intercept X - El fin de Cryptolocker"

Con la tecnología de:
Loso Sophos

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»http://nunsys.com/inscripcion-webex-sophos-intercept-x-el-fin-de-cryptolocker/» target=»_blank»]INSCRÍBETE YA A LA WEBEX  (click AQUÍ) [/button]

¿Qué apariencia puede tener ese CORREO INFECTADO?

Este tipo de virus usa técnicas de inteligencia social para conseguir que TU mismo lo ejecutes y comience la «tempestad». Generalmente este email que recibimos en nuestra bandeja proviene de una empresa de logística y trae un archivo en formato ZIP adjunto con contraseña, la cuál también viene especificada en dicho mail. Una vez accedes al ZIP y pones la contraseña, aparece un único documento en formato PDF y al abrirlo…… ¡ya estamos infectados! con un maravilloso y tremendo TROYANO.

¿Que puede hacer por nosotros SOPHOS «Intercept X»?

Ante este panorama de amenazas tan avanzadas SOPHOS nos presenta INTERCEPT X como su nueva herramienta, que es totalmente compatible con soluciones antimalware de terceros, que nos permitirá la detección inmediata, análisis y bloqueo integral de las amenazas de nueva generación y ciber-ataques dirigidos al entorno empresarial.

Fecha de la Webex GRATUITA sobre INTERCEPT X

Esta sesión on-line tendrá lugar el viernes 24 de Febrero a las 12:00 horas y tendrá una duración de 1 hora. Unas horas antes recibirás un correo electrónico de Nunsys con el enlace para que accedas a la sala donde tendrá lugar el seminario y la ronda de preguntas.

¿Quieres participar?

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»http://nunsys.com/inscripcion-webex-sophos-intercept-x-el-fin-de-cryptolocker/» target=»_blank»]INSCRÍBETE YA A LA WEBEX  (click AQUÍ) [/button]

¡PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE SEGURIDAD NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS!

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631