Webinar: 'Dile adiós al ransomware con Sophos Intercept X'

Los ataques de Ransomware (como WannaCry o CryptoLocker) son cada vez más frecuentes y representan una amenaza real para cualquier empresa. Las soluciones antivirus tradicionales no son suficientes, ya que nos protegen contra el malware conocido pero ofrecen una protección limitada contra esta nueva generación de amenazas.
Prácticamente el 100% de las grandes compañías que forman el tejido empresarial son conscientes de la importancia de la seguridad, con la ingente cantidad de datos que manejan en la actualidad. El webinar ‘Dile adiós al ransomware con Sophos Intercept X’ te explicará cómo ocurren las infecciones de Ransomware (como CryptoLocker) y por qué los sistemas tradicionales de antivirus no son suficientes.

WEBINAR GRATUITO:  jueves 29 de junio (10:00 – 11:30 horas)

 
intercept

Sophos Intercept X, tecnología antiransomware de última generación

Sophos Intercept X, el nuevo producto endpoint sin firmas de Sophos, despliega una amplia gama de tecnologías innovadoras de última generación capaz de ofrecer una protección sin igual contra los ataques sofisticados y complejos de hoy en día. Las principales características de Sophos Intercept X se pueden resumir:

  • Detección del ransomware bloqueando el cifrado no autorizado de archivos.
  • Bloqueo de las amenazas de día cero con una tecnología anti exploit sin firmas.
  • Limpieza del sistema en profundidad, eliminando todo tipo de rastros persistentes de malware.
  • Comprensión de  los ataques con un análisis de causa raíz fácil de utilizar Sophos Intercept X funciona en paralelo a las soluciones antivirus y de última generación de otros fabricantes para ofrecer una potente capa de seguridad adicional.
  • Sophos Central, la galardonada plataforma de seguridad que le permite controlar toda su protección desde un único lugar.

 
Si quieres saber más sobre cómo optimizar los recursos en ciberseguridad a través de Sophos Intercept X’, regístrate en el webinar, a través del siguiente formulario.
[contact-form-7 404 "Not Found"]