Webinar: Office 365, nunca el acceso al Cloud había sido tan sencillo

El próximo Jueves, 24 de Mayo, Ángel Cabrero, Cloud Deployment Specialist en  Nunsys, protagonizará este webinar sobre Office 365: Nunca el acceso al Cloud había sido tan sencillo. Simplifique el acceso a sus aplicaciones de O365 con Single Sing-on.
La nube es una forma sencilla de describir los servicios informáticos basados en web que se hospedan fuera de tu organización. Cuando usas servicios basados en la nube, tu infraestructura de TI se encuentra fuera de tu propiedad (en una ubicación externa) y un tercero se encarga de las tareas de mantenimiento (hospedaje), en lugar de residir en un servidor doméstico o empresarial (local) y realizar el mantenimiento en tu empresa. Con Office 365, por ejemplo, el almacenamiento de información, la computación y el software se encuentran y administran de forma remota en servidores de Microsoft. Muchos de los servicios que usas cada día forman parte de la nube (desde el correo electrónico basado en web hasta la banca móvil o el almacenamiento de fotos online). Como esta infraestructura se encuentra online o “en la nube”, puedes obtener acceso a ella prácticamente desde cualquier lugar con tu PC, tableta, smartphone u otro dispositivo con conexión a Internet.
El objetivo en dicha presentación  es:
–        ¿Qué es Office 365?
Trataremos que incluye y los componentes básicos.
 –        ¿Cuál es el mejor inicio de sesión para Office 365?
 Microsoft nos aporta diferentes opciones para que los usuarios se validen a Office 365 :
o   Usuarios en la Nube con credenciales ajenas a la organización
o   Opciones de Sincronización de directorio y contraseña
 Azure AD Connect integrará sus directorios locales con Azure Active Directory. Esto le permite proporcionar una identidad común para los usuarios de aplicaciones de Office 365, Azure y SaaS integradas con Azure AD.La integración de directorios locales con  Azure AD hace que los usuarios sean más productivos proporcionando una identidad común para tener acceso a recursos de nube y locales

Opciones de Federación e inicio de sesión único con Single Sign-On

–        Casos de Usos o Buenas Practicas
 Nuestra experiencia implantado office 365 permite a Nunsys ofrecer la mejor solución y metodología de validación contra las diferentes aplicaciones de O365. Durante  la sesión os presentaremos diferentes casos de uso y buenas prácticas que permitan a las organizaciones un acceso sencillo y seguro.
La plataforma de Office 365 está en constante actualización y desarrollo. Desde Nunsys  os mantendremos informados de las últimas novedades más relevantes para su negocio y las compartiremos con todos vosotros a través de Webinars.

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario:

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631