Webinar: ¿Que todavía no conoces Power BI?

“Al igual que con el petróleo, el valor real de los datos se logra al refinar la información. Si una empresa tiene muchos datos, pero no hace nada con ellos, el valor de los datos es cero.” (Andreas Weigend, 2016)

Una de las grandes apuestas en estos últimos años en el sector del Business Intelligence del gigante Microsoft ha sido la herramienta Power BI, un ejemplo de potencia y sencillez, aspectos que encajan perfectamente y permiten al usuario disponer de gran parte de la información de su negocio de manera fácil y cómoda. Sin duda, un hecho que no está pasando desapercibido ni lo hará en el futuro cercano.

Adjetivos como comodidad, sencillez y rapidez son sin duda, aquellos que los usuarios de nuestros proyectos de Power BI más veces repiten, sobre todo si nunca han hecho uso de este tipo de sistemas de información y es la primera vez que consiguen acceder a los datos de su negocio de la manera en la que mejor los pueden analizar. Indudablemente, este cambio supone un punto de inflexión positivo en la forma de trabajar y, sobre todo, de decidir el rumbo de su negocio.

Este próximo webinar está enfocado tanto a los que analizáis los datos como a los que los procesáis.