Se acaba Windows Xp: ¿Por qué hay que migrar a Windows 8?

El próximo 8 de abril será una fecha clave en el entorno Windows, ya que Microsoft dejará sin soporte a su popular sistema operativo Windows Xp tras 12 años de existencia. Los usuarios ya no dispondrán de actualizaciones, ni de parches de seguridad con los que mantener su equipo sin amenazas y correctamente protegido, ni tendrán actualizaciones de programas clave como la versión de Office 2003 asociada a este sistema operativo obsoleto.
¿Tu empresa todavía utiliza XP? A continuación te vamos a enumerar algunas de las razones más importantes por las que es necesario migrar a Windows 8 y adaptarse a un entorno informático acorde a 2014.

Cuatro razones para pasarse a Windows 8

  • La tasa actual de infección de malware es seis veces superior a la de Windows 8, dato que se incrementará mucho más todavía cuando Microsoft retire el soporte de actualizaciones.
  • Muchos otros servicios de software más allá de Microsoft dejarán de darle soporte, como es el caso de Google que ha afirmado que ya no actualizará Chrome para Xp en 2015, por lo que faltará servicio y seguridad por parte de otras empresas ajenas a Microsoft.
  • Durante estos 12 años el entorno informático ha variado mucho, y Xp no está capacitado para afrontar este nuevo sistema con internet móvil, redes sociales y servicios Cloud. Windows 8 se ha concebido para disponer de todas las herramientas necesarias para sacarle el mayor partido a este ecosistema.
  • Windows 8 es vital en la empresa, uniéndolo a Office 365 además de soporte actualizado tendrás acceso a las aplicaciones de Office de toda la vida y tus archivos en cualquier lugar y con la máxima compatibilidad entre dispositivos (móvil, tablet, pc …), clave para mejorar la productividad y el rendimiento de la empresa.

 

Actualízate a Windows 8 y descubre a fondo Office 365 con Nunsys

"Formulario de Contacto NUNSYS"Con Nunsys podrás migrar tu Xp a Windows 8 y trabajar donde quieras gracias a Office 365 con las mejores garantías y un servicio que se adapte a todas tus necesidades. Sólo tienes que llamarnos y te haremos una propuesta sin compromiso. ¡No esperes más y mantén tus equipos seguros y actualizados!
 

¡Olvídate de XP y cambia a Windows 8 y Office 365 ahora! 

 

windows xp migración windows 8

Deja un comentario