Happydonia, una app que facilita la comunicación en las empresas

Es una realidad que una comunicación empresarial bidireccional es capaz de fomentar la motivación y la implicación de los trabajadores de una compañía. Y es que, una buena comunicación de empresa, exige tanto saber qué decir, cómo saber escuchar propuestas.

Hoy en día, los departamentos de gestión de personas necesitan adaptarse a un nuevo entorno empresarial más veloz y cambiante, con el objetivo de maximizar el rendimiento de los trabajadores, aumentando su felicidad y mejorando su productividad.

Desde Nunsys, conscientes de la necesidad de generar una comunicación bidireccional que ayude, tanto a la propia empresa, como al trabajador a centrase en lo que realmente es importante para el negocio, hemos desarrollado la app Happydonia, una aplicación de implantación muy rápida y escalable en función de los equipos orientada a empresas con más de 50 trabajadores, o para aquellas que tienen diferentes centros de trabajo. ¿Quieres conocer cuál es su principal valor añadido?

Happydonia, una comunicación bidireccional entre empresa y trabajador

– Gestor documental
Almacena toda la documentación de tu empresa y empleados en una plataforma 100% segura. El resultado: toda la información estará centralizada en un mismo soporte, el móvil.
– Buzón de sugerencias
Esta funcionalidad de la app Happydonia permite a los empleados de la empresa proponer mejoras y comunicar su opinión sobre el entorno laboral en el que se encuentran.
– Encuestas de clima
A través de Happydonia, podremos conocer el grado de satisfacción de los empleados dentro del ecosistema laboral con el objetivo de mejorar su productividad mediante la motivación.
Estas son algunas de las principales características de Happydonia. Si quieres saber más, el siguiente vídeo te explica más detenidamente las funcionalidades de esta aplicación que facilita la comunicación en las empresas.

La mejor forma de demostrate que esta app te puede ayudar en tu negocio es realizando una DEMO. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para presentarte esta innovadora solución que ahorra tiempo y costes y permite centrarse en lo que realmente aporta valor al negocio.