Yammer y sus beneficios en la comunicación de la empresa

La necesidad de eficiencia y rapidez en la comunicación interna de la empresa es un requerimiento cada vez más importante para muchas empresas, que ven como el flujo de información se atasca en las bandejas de entrada del correo corporativo e impide que se acumule demasiada información en un mismo canal haciendo mella en la productividad.
Ya hemos visto en este blog cuáles son las características de Yammer, pero en este post queremos profundizar un poco más en los beneficios y posibles utilidades que puede aportar esta innovadora herramienta social a las organizaciones.
yammer comunicación empresa
Aunque se trata de una herramienta con múltiples opciones y que se puede adaptar a muchas necesidades, aquí hemos resumido los cuatro grandes aportes de valor que transformarán el rendimiento de tu empresa a modo de resumen general. ¡Presta atención y llámanos para saber más!

Los grandes beneficios de Yammer en las empresas

  • Mejora de la comunicación, evitando la saturación y haciendo fluir la información en tiempo real para agilizar la respuesta. También permite la categorización de los contenidos y  la creación de grupos de trabajo para que la gestión de proyectos sea mucho más eficiente.
  • Potencia la gestión de conocimiento, estableciendo un canal donde los empleados pueden compartir sus aportaciones profesionales para la mejora del conocimiento global de la empresa. Yammer permite adjuntar archivos de todo tipo y múltiples herramientas para establecer un canal efectivo de colaboración en este sentido.
  • Contribuye a una mejor organización y cohesión de los equipos de trabajo, especialmente si estos están deslocalizados y la necesidad de comunicación es mayor.
  • Aumenta en gran medida la implicación de los empleados con la empresa, encontrando el canal idóneo para mostrar sus ideas e inquietudes generando nuevas formas de innovar y ampliar la visión creativa de los trabajadores.
  • Crea un canal corporativo al servicio de la organización, donde poder comunicar a todos sus miembros la información y noticias referentes a la comunicación interna garantizándose una forma segura de que llegue a sus receptores.

 

Descubre el potencial de Yammer con Nunsys

Contacta con nosotros y te ofreceremos todas las soluciones para mejorar el entorno colaborativo y la comunicación en tu empresa, gracias a herramientas como Yammer que mejorarán en gran medida la productividad entre tus empleados.
Nunsys es partner de Microsoft en Valencia y contamos con un equipo especializado que te ofrecerá múltiples soluciones adaptándose a tus necesidades con todas las garantías de calidad.

¡Llámanos y encuentra las mejores soluciones de colaboración! 

"Formulario de Contacto NUNSYS"

Deja un comentario