Zoom para empresas

ZOOM PARA EMPRESAS

Qué es Zoom para empresas

Zoom para empresas es un sistema de videoconferencia online profesional que permite realizar reuniones online, webinars,… de una forma sencilla, ági, inmediata y accesible,

Y es que, a través de la plataforma de Zoom para empresas podrás disfrutar de videoconferencias y mensajería simplificadas a través de cualquier dispositivo.

¿Qué valor aporta la solución de videoconferencia Zoom en tu empresa?

  • Video y audio en HD integrados

Introduzca video y audio en HD en sus reuniones con soporte para hasta 1000 participantes en el video y 49 videos en la pantalla.

  • Herramientas de colaboración integradas

Múltiples participantes pueden compartir sus pantallas de manera simultánea y realizar anotaciones colaborativas para lograr una reunión más interactiva.

  • Reunirse de manera segura

Cifrado para todas las reuniones, seguridad del usuario basada en roles, protección con contraseña, salas de espera y la posibilidad de poner al participante en espera.

  • Grabaciones y transcripciones

Grabe las reuniones de manera local o en la nube, visualice transcripciones generadas por IA y capture notas y elementos de acción.

  • Uso optimizado del calendario

Soporte para la programación o el inicio de reuniones desde Outlook, Gmail o iCal.

  • Chat en equipo

Chats grupales, historial consultable, intercambio de archivos integrado y almacenamiento por 10 años. Es fácil pasar de llamadas uno a uno a llamadas grupales

Nunsys te ofrece una prueba gratuita de un mes

Empieza a utilizar Zoom para empresas con esta prueba gratuita de 30 días que te ofrece Nunsys, y comprobarás su usabilidad inigualable: hasta 300 participantes por reunión, invitaciones personalizadas, reduce costes, mejora la eficiencia, chats grupales con almacenamiento de hasta 10 años, graba reuniones y genera transcripciones de diálogos por IA.

SOLICITAR DEMO



    Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

    SOLICITAR DEMO

    Nunsys, partner homologado de Zoom para empresas en España

    Como uno de los 6 partners homologados por Zomm en España tenemos el expertise de haber implantado la solución de Zoom pro y Zoom Business en infinidad de empresas de diferentes sectores.

    Además, como partner tecnológico, estamos certificados en la herramienta y también ofrecemos formación en el uso y de plataforma y soporte de asistencias e incidencias.

    ALGUNOS CLIENTES

    ALGUNOS PARTNERS

    ÁREA
    Administración Publica

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    SECTORES QUE APLICA

    Administración publica

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Webinar gratuito: "AVAYA FABRIC CONNECT – SPB" (Virtualización de Redes)

    ¿Está preparada su red para los servicios de última generación que necesitan en su negocio? En el entorno de los departamentos de TI, «La Red» es considerada el cuello de botella de las nuevas aplicaciones … +Info

    Formulario de contacto

       Llámenos: 960 500 631

       WhatsApp: 960 500 631