Webinar: ¿Qué puede hacer la hiperconvergencia HPE Simplivity?

El próximo martes, 03 de Julio de 09:30 a 10:30h HPE nos ofrece una webinar sobre: ¿Qué puede hacer la hiperconvergencia HPE Simplivity por nosotros? HPE SimpliVity es una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo. Una plataforma hiperconvergente de nivel empresarial que acelera el rendimiento de las aplicaciones, mejora la eficiencia y la resiliencia, y restaura las máquinas virtuales en cuestión de segundos.

Durante esta WEBINAR, contaremos con Alfonso Ramírez, HPE SimpliVity Iberia, que nos ayudará a profundizar y conocer todos los beneficios que ofrece con esta solución. ¡Te esperamos!

Nunsys partner de

HPE Simplivity es una plataforma hiperconvergente de nivel empresarial que acelera el rendimiento de las aplicaciones, mejora la eficiencia y la resiliencia, además de restaurar las máquinas virtuales en cuestión de segundos. Hipersimple. Hiperescalable. Hiperconvergente.

Agiliza las operaciones de TI con una plataforma hiperconvergente, eficiente, simple y rápida. HPE SimpliVity combina su infraestructura TI y sus servicios de datos avanzados en una única solución all-flash integrada a una fracción del coste de las ofertas de nube pública y tradicional.