Interactúa con tus clientes a la altura de sus expectativas con AVAYA IP Office

Para tener éxito en nuestros negocios hoy en día, las empresas deben disponer de unas comunicaciones capaces de responder rápido, eficiente y con precisión a sus clientes, sin importar qué canal o combinación de canales elijan. ¿Cómo podemos entonces adaptarnos a sus necesidades de la forma más eficiente y rentable posible?
avaya ip office partner
Con AVAYA y NUNSYS podrás desarrollar un conjunto mucho más amplio de capacidades de interacción con tus clientes sin importar el dispositivo, a cualquier hora y en cualquier lugar, gracias a la solución de Contact Center y Comunicaciones Unificadas AVAYA IP Office.

  • Contact Center: Con AVAYA IP Office tendrás el mejor Call Center existente para entorno PYME, con una capacidad de respuesta rápida, eficiente y con precisión.
  • Comunicaciones Unificadas: La plataforma AVAYA IP Office crea una experiencia de colaboración interna impecable para voz, video y movilidad.

 

Principales características de AVAYA IP Office

  • Solución multicanal:  Flujos de contacto para voz, correo electrónico y chat. Ofrece una óptima accesibilidad en todas las comunicaciones y canales a través de los cuales nuestros clientes contactan con nosotros.
  • Priorización de clientes: Definir y priorizar los clientes en base a su estrategias de negocio.
  • Habilidades basada enrutamiento: Asignación de llamadas en función de quien es el agente mejor cualificado para atender ese tipo de llamada, basándonos en el tipo de medio, la experiencia o el contacto anterior con un cliente.
  • Campañas salientes mejoradas:  Permite realizar llamadas salientes y asignarlas a agentes, ayudando a hacer los empleados más productivos y proporcionando más oportunidades para la generación de ingresos.
  • Control en tiempo real: Ofrece en tiempo real información de los agentes, las colas, las llamadas, etc, pudiendo realizar ajustes inmediatos, cuando sea necesario, para maximizar la disponibilidad y productividad de su call center.

Mejora ya tus comunicaciones con NUNSYS y AVAYA

Nunsys es Partner Platino de Avaya siendo especialista en sus soluciones de redes, telefonía o comunicaciones unificadas. Si estás interesado en sus soluciones de colaboración o cualquier otro servicio, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.
Rellena el formulario que adjuntamos y te responderemos de la forma más inmediata posible.

¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario