SOLUCIONES > CARTELERÍA DIGITAL

Cartelería Digital

Genera experiencias memorables a través de la tecnología más puntera de cartelería digital

 

Que es la cartelería Digital

 

Desde Nunsys, nos gusta definir la cartelería digital como la comunicación en real-time con sus clientes o trabajadores mediante la emisión de contenidos multimedia a través de diferentes pantallas.

 

Las ventajas de la cartelería digital para empresas

 

El Digital Signage es la evolución de la tradicional publicidad exterior en todo tipo de soportes, pero con una serie de ventajas que la hacen más atractiva y eficaz:

– Aumentar las ventas.

Los proyectos de cartelería digital, bien diseñados y estructurados, son capaces de aumentar las ventas.

Según prestigiosos estudios digitales, la correcta utilización de un proyecto de Digital Signage consigue incrementar la facturación hasta en un 30%.

Caso de éxito Nunsys en locales de apuestas. El resultado: aprovechando la infraestructura en pantallas, empezamos a ofrecer, intercalando con las retransmisiones, ofertas y promociones que aumentaron , en casos, un 73% los ingresos.

– Engagement y fidelización.

El 90% de los usuarios retienen mejor los mensajes proyectados en pantallas, según datos de diferentes organizaciones como Nielsen e IAB Spain.

Y es que, los proyectos de cartelería digital son perfectos para estrategias de cross selling y fidelización.

Caso de éxito Nunsys en tiendas de alimentación. El resultado: aumento de un 45% de las ventas de los productos publicitados en las pantallas.

– Generar interacción con los clientes.

Desde Nunsys, creemos firmemente en qué esta ventaja de la cartelería digital es el verdadero futuro del digital signage. Crear experiencias de valor, a través de los contenidos multimedia.

Caso de éxito de Nunsys en un acuario. Este tipo de proyectos dan información a los usuarios sobre los que están viendo, de una forma interactiva.

Además, mezclado con software de visión artificial, puede generar una experiencia irrepetible, creando prescriptores y embajadores de marca, algo muy valioso en el ecosistema digital.

 

La metodología de Nunsys en los proyectos de cartelería digital

 

Para implementar con éxito una estrategia de Digital Signage, necesitamos:

  • Pantallas profesionales y Players. Desde Nunsys, como partner oficial de las marcas líderes de audiovisuales, y a través de nuestra experiencia, creemos que una pantalla con un player integrado (como por ejemplo la Pantalla profesional serie DHE de 55”) reduce los costes de implantación del proyecto, pero también somos capaces de integrar players en cualquier tipo de audiovisual.Nos encanta definirnos como multimarca. Tenemos homologados infinidad de players: AMX, IAdea, Android players,… y escogemos el que mejor se adapta a las necesidades concretas del proyecto.

 

cartelería digital para empresas

 

  • Una conexión a Internet sólida y robusta. Como proveedor de telecomunicaciones, te ofrecemos Internet de calidad, estés donde estés.
  • Un software de cartelería digital que permita controlar remotamente las pantallas y sus contenidos.
  • La generación de contenidos. Por nuestra experiencia, sabemos que la mayoría de estrategias de cartelería digital que fracasan es por un fallo en este apartado.La generación de contenidos debe ser permanente y lineal.Desde Nunsys, tenemos un departamento de producción de contenidos audiovisuales para ayudar, en caso de que sea necesario, a cualquier empresa que busque maximizar la Digital Signage.

Cartelería

Próximamente podrás ver información de este producto…

Inscríbete a nuestra Newsletter






Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.