FORMACIÓN IN-COMPANY

DESCRIPCIÓN

Son programas de formación a medida para empresas y organizaciones que busquen soluciones específicas a sus necesidades formativas. Son cursos de duración y temática variable en función de las necesidades del cliente.

FUNCIONALIDAD

Nunsys acompaña a las empresas en los procesos de implantación de sistemas y tecnologías IT que mejoren tanto su Productividad como su Seguridad en el día a día

BENEFICIOS

Somos una empresa tecnológica con técnicos altamente capacitados en las últimas tecnologías y queremos formar a otros profesionales.
Cursos Personalizados: Cursos específicos y personalizados para un único cliente. Los contenidos y prácticas pueden ser propuestas por el cliente para una formación eficaz. Elije Lugar y horario: El cliente elije donde se imparte el curso. Los cursos se imparten en modalidad presencial y la duración se negocia con el cliente. Cursos en abierto: Cursos en un horario y oficina en concreto y al que se puede apuntar
todo alumno que lo desee. Nunsys Formación es una entidad organizadora de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) para gestionar las ayudas de formación que permiten reinvertir la cotización de formación de sus trabajadores en acciones formativas, convirtiendo estas ayudas en un activo empresarial.

SOLICITAR DEMO



Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

ALGUNOS CLIENTES

ALGUNOS PARTNERS

AREA
Formación

PRODUCTOS RELACIONADOS

SECTORES QUE APLICA

Los cursos de formación in-company son más personalizados, el cliente puede elegir fechas, lugar, horario, duración y contenidos…

NOTICIAS RELACIONADAS

Beneficios de Microsoft Dynamics NAV (Navision) para empresas

Microsoft Dynamics NAV (Navision) es una solución ERP (Enterprise Resource Planning) enfocada a mejorar todos los procesos desde un software de gestión integral para incrementar así su rendimiento desde todas sus áreas. Sin embargo, muchas PYMES … +Info

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631