Invitación webinar de Transformación Digital para Directivos

El próximo Jueves 6 de Febrero de 09:30h a 10:00h nuestro experto Bruno Broseta, Senior Advisor- Transformación Digital de Nunsys presenta este webinar dedicado a explicar las claves de cómo adaptar la empresa a las nuevas tecnologías digitales. Liderar procesos de Transformación Digital puede resultar complejo, especialmente para empresarios y directivos que no estén familiarizados con tecnologías como el Big Data, la Industria 4.0 o la Inteligencia Artificial.  En el webinar explicaremos las claves de este proceso.

Será un webinar muy interesante, en el que hablaremos más de negocio que de tecnología y utilizaremos ejemplos prácticos. Broseta impartirá este webinar de Transformación Digital, Negocio, Tecnología y Cultura. Liderar y ejecutar procesos de Transformación Digital resulta complejo para muchas empresas. En este webinar abordaremos las claves para iniciar y culminar el proceso con éxito. El mayor riesgo de una empresa ante los retos de la Transformación Digital es el de no hacer nada. La tecnología genera un sinfín de oportunidades para, centrándonos en el cliente 4.0, generar valor con nuevos productos y servicios, nuevos procesos y estructuras organizativas.

Estas oportunidades se deben concretar en una estrategia de negocio que incluya, como palancas o facilitadores, a las tecnologías digitales y a la cultura de nuestra empresa. Como veremos en el webinar, la clave está en mantener el foco en el negocio, en conocer el impacto de la tecnología en el mismo, y en adaptar nuestra cultura al mundo digital. Con estas premisas, la Transformación Digital puede ser una realidad para muchas empresas.

INSCRIPCIONES GRATUITAS. PLAZAS LIMITADAS

NOMBRE Y APELLIDOS (requerido)

TELEFONO DE CONTACTO (requerido)

EMPRESA (requerido)

CARGO (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

COMENTARIOS

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631