Invitación Webinar Lean Digital: Cómo afrontar la transformación digital con un método robusto

El próximo miércoles, 20 de noviembre, de 09:30h a 10:00h  Roberto Milán, director de Industria 4.0 y Transformación Digital de Nunsys presenta a Ricardo García Moreno, director de Excelencia Operacional RENAULT-NISSAN Consulting España, en un webinar que profundizará sobre el enfoque Lean Digital. Cómo afrontar la transformación digital con un método robusto, es la base de una propuesta de valor original para la transformación digital de las empresas, basada en el know-how de NUNSYS y RENAULT-NISSAN Consulting.

Este webinar ofrece a las empresas españolas el mejor acompañamiento en sus procesos de transformación, con una orientación a resultados tangibles a corto plazo y a la vez sostenibles. Además, Lean Digital ilustrará con ejemplos reales las ventajas de aplicar la metodología Lean combinada con la integración de las Tecnologías más apropiadas en cada caso.

De esta manera, Lean Digital ha desarrollado una metodología que coloca al cliente final en el centro de la estrategia, para conducir la mejora continua y la transformación de la empresa considerando los costes, calidad y plazos de cada proceso de la compañía. También se analizan los equipos de personas relacionadas en los procesos para llevar a cabo una buena gestión del cambio, y toda acción identificada se apoya en la selección de las mejores tecnologías del mercado que habiliten la digitalización de la empresa al menor coste y con el mayor impacto posible.

La realidad empresarial española que vivimos cotidianamente muestra diferentes maneras de abordar la transformación digital, tan necesaria para la supervivencia de nuestros negocios. En la mayoría de los casos percibimos altos niveles de fracaso en la consecución de los objetivos, así como frustración y desorientación en los equipos humanos. La complejidad del entorno hace que sea especialmente necesario abordar este reto bajo una aproximación metodológica.

INSCRIPCIONES GRATUITAS. PLAZAS LIMITADAS

NOMBRE Y APELLIDOS (requerido)

TELEFONO DE CONTACTO (requerido)

EMPRESA (requerido)

CARGO (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

COMENTARIOS

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

 

 

 

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631