Jornada sobre transformación digital en Cámara de Valencia

Es una realidad que la digitalización se ha convertido en una llave para que muchas empresas consigan generar una ventaja competitiva en sectores masificados y atomizados. Y es que, según el estudio Digital Transformation 2017 realizado por Tech Pro Research sobre la democratización de las iniciativas de transformación digital, una quinta parte de los encuestados (CEOs y directores generales) ya está llevando a cabo un plan específico para evolucionar en el ecosistema digital.
¿Y que pasa con el 80% restante? La gran mayoría de los encuestados en el estudio Digital Transformation 2017 coinciden en 3 beneficios básicos que la transformación digital puede aportar a su compañía:

  • La reducción del uso de papel. Las iniciativas de sostenibilidad medioambiental han calado en numerosas organizaciones, independientemente del sector.
  • Las nuevas prioridades en la digitalización de procesos incluyen una firme apuesta por los sistemas entreprise, como los sistemas de venta, ERP o CRM, a la nube (cloud computing).
  • Análisis predictivo. El Big Data ayuda a apoyar las ventas, fomentando la toma de de decisiones basadas en parámetro objetivos, con el objetivo de mejorar la eficacia de la productividad.

Desde Nunsys, conscientes de la necesidad de las empresas de buscar un socio tecnológico con el que trabajar en plena simbiosis para adoptar la digitalización de forma progresiva, estaremos presentes de forma activa, a través de nuestro  director general Francisco Gavilán,

Programa Jornada sobre transformación digital en Cámara de Valencia

09:45h Recepción – Cámara Valencia
10:10h ¿Por qué digitalizarnos?
– iberCaja, Jose María Santos (Responsable Negocios Instituciones y Colectivos)
10:40h Ayudas a la transformación digital sector servicios
– Carlos de Cózar (Cámara Valencia)
11:00h Mesa redonda: las necesidades (maximizar la productividad, ser competitivo, ahorrar costes…)
– Clece, Carlos Comín Pernas (Responsable Nacional de Clece en Calidad, e I+D+i)
– Thyssenkrupp, Abel Caja García (responsable proyecto Max)
11:45h Mesa redonda: Las soluciones (¿qué posibilidades ofrece la tecnología industria 4.0?)
– Nunsys, Paco Gavilán (Director)
– IECISA, Jesús Potti (Director Territorial)
– Orange, Sergio Riolobos (Director Territorial)
12:30h Clausura y Coffee break.
Moderador: Carlos de Cózar (Coordinador TIC Cámara Valencia)

Nunsys, el socio capaz de implementar una estrategia tecnológica de valor

sello_black_line
Nunsys, como proveedor tecnológico especializado de la Cámara de Valencia,  ha diseñado un modelo tecnológico 360 capaz de unificar todos los aspectos necesarios para crecer dentro del entorno empresarial. ¿Quieres conocernos? Apúntate al evento a través del siguiente botón o rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de analizar tu proyecto y proponerte la solución tecnológica que te ayude a generar un valor añadido en tu negocio.

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»http://compras.camaravalencia.com/default.aspx?idproducto=6446&utm_source=Google» target=»_blank» ]INSCRÍBETE AQUÍ[/button]

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631