Jornada: Transformación Digital e Industria 4.0 en la industria Agroalimentaria

Te ayudamos a crecer digitalmente.

Desde Nunsys sabemos que la tecnología desempeña un papel crítico en la competitividad de la empresa y es uno de los factores intangibles que plantea más dificultad en su gestión. Nuestros valores: confianza, sinceridad, transparencia, integridad, compromiso, profesionalidad e independencia.
Transforma tu modelo a través del servicio Diagnóstico Industria 4.0 que desde Nunsys te ofrecemos https://nunsys.com/servicio-diagnostico-industria-4-0/
Entre otros proyectos relevantes de transformación digital, destacamos a nuestros clientes Platos Tradicionales, GoldCar, KhVives, Global Omnium, Consorcio valencia 2007 como empresas que apuestan por la tecnología como factor competitivo diferencial, siendo conscientes de que la creatividad y la mejora continua son fundamentales para crecer en un entorno cada vez más complicado.
046290f9-4b06-461b-90fd-3518402686f9

FECHA Y LUGAR
Martes 26 de Septiembre
AINIA Centro Tecnológico
Avda. Benjamín Franklin, 5-11.
Parque Tecnológico. 46980 – Paterna (Valencia)

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»https://nunsys.com/inscripcion-jornada-transformacion-digital-e-industria-4-0-en-la-industria-agroalimentaria» ]¡INSCRÍBETE GRATIS AHORA! [/button]

Platos tradicionales, un caso de éxito

Y además, en la mesa redonda de esta Jornada contaremos con la experiencia de Platos tradicionales, empresa constituida en 2016, con la finalidad de cubrir las necesidades de elaboración y ventas de platos preparados de la cadena de supermercados Mercadona.
Para ello, dos grandes empresas líderes en sus sectores, Martínez Loriente y Fleury Michon, unieron sus conocimientos y experiencia, junto a Dunany Investments, dotadas de los más sofisticados sistemas de producción para asegurar a los consumidores las máximas garantías de calidad, seguridad alimentaria y servicio.
La jornada se celebrará en las instalaciones de AINIA, y contará con reconocidas empresas del sector alimentario, que destacan por la innovación y tecnología aplicada a su día a día. Casos de éxito que nos explicarán cómo han llevado el cambio digital en su empresa. La clave del éxito, renovarse o morir.

Programa de la Jornada:

9:00: Recepción de Ponentes e Invitados. Desayuno.
9:30-9:50: Guillermo Prats. Gerente. Improven.
9:50-10:10: David Martínez. Responsable de TIC. AINIA.
10:10-10:30: Roberto Milán. Director Industria 4.0. Nunsys.
10:30-10:50: Cristina Domínguez. Directora de Negocio en Banca de Empresas y Corporaciones
en la Regional Este. BBVA.
10:50-11:35: Panel de casos prácticos
Moderador: Salvador Martínez. Director. Economía 3.Participan:

  1. Dulcesa (Dulcesol). Joaquín del Río. Director de Calidad, I+D y Medioambiente.
  2. Industrias Lácteas Asturianas (Reny Picot). Javier Suárez. Director de Operaciones.
  3. Biopartner. Luis Torró. Director de Investigación.
  4. Platos Tradicionales. Sylvia Chezeau. Directora de Operaciones.

11:45: Café y networking.

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»https://nunsys.com/inscripcion-jornada-transformacion-digital-e-industria-4-0-en-la-industria-agroalimentaria» ]¡INSCRÍBETE GRATIS AHORA! [/button]

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario