Nunsys, nuevo distribuidor de Preactor de Siemens

Nunsys comercializará Preactor, líder mundial en Software de secuenciación de tu producción. Utilizado por más de 4500 empresas en todo el mundo.

Nunsys ha firmado un contrato con Siemens que le permitirá vender licencias e implantar proyectos de la solución Simatic IT PreactorSiemens incorpora la empresa Nunsys  a su red de distribución en España para  comercializar Simatic IT Preactor, una de las herramientas clave para la transformación digital en la industria.

El acuerdo se ha cerrado tras la adquisición por parte de Nunsys del área de negocio de Soltek, especialista en proyectos de planificación de la demanda y programación de la producción. Este grupo de personas que se incorpora a Nunsys ha sido uno de los Partners con mayor recorrido e historial en el desarrollo de proyectos con Preactor.

Preactor, líder mundial en Software de Planificación y Programación Avanzada, está siendo utilizado por más de 4500 empresas en todo el mundo, ha sido desarrollado durante más de 20 años para cumplir con esta necesidad. Es utilizado en pequeñas, medianas y grandes compañías para ayudarles a servir las demandas de los clientes y vencer a sus competidores globales.
Nunsys es una compañía tecnológica puntera, especialista en combinar productos tecnológicos de sistemas, comunicaciones y software, ofreciendo soluciones únicas para entidades públicas y privadas.

El propósito de Siemens Industry Software, (SIS), es proporcionar soluciones en el entorno PLM y completar la gestión global del ciclo de vida de los productos. Dentro de estas soluciones, Simatic IT Preactor se integra con los sistemas de software de gestión empresarial, (ERP), y gestión de planta en tiempo real, (MES), ayudando a los fabricantes de productos personalizados a responder a ordenes específicas del cliente con mayor rapidez, precisión y eficiencia.

Para más información, visita la web de preactor.

http://www.preactor.com/Home.aspx

Nunsys adquiere Soltek, empresa especializada en la implantación de Preactor

 Además, Nunsys acaba de adquirir recientemente la empresa Soltek, especializada en la implantación de Preactor desde hace 18 años (la que más experiencia tiene de toda España).
Preactor es un software de Siemens que resuelve 3 problemáticas actuales de cualquier empresa productiva:

  1. Previsión de Demanda
  2. Planificación medio/largo plazo (MRP)
  3. Secuenciación de Tareas en planta a corto plazo

Actualmente el 99% de nuestros clientes planifican mal, echando muchas horas con herramientas como Excel y con muchos quebraderos de cabeza al tener que replanificar por retrasos de materia prima, cambios de operarios, etc

Gracias a Preactor, los clientes pueden prever su demanda, ver cómo van a satisfacer los pedidos con los recursos máquina y humanos con los que tienen, y secuenciar las órdenes de producción en función de reglas de negocio que ellos mismos definen. Se planifica tantas veces al día como se quiera, y toda la compañía (operaciones, compras, RRHH, comercial).

Hoy la propuesta de valor Nunsys crece con la solución Simatic IT Preactor, que permitirá alcanzar una mayor cuota de mercado y ayudar a sus clientes a generar valor de forma efectiva, ganar en productividad y reducir en riesgos, gracias al nuevo convenio de colaboración firmado con Siemens Industry Software.

Gracias a estos convenios de colaboración, entre otr@s Nunsys ha creado una consultora líder de soluciones integrales TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación, que opera en Territorio español y con proyección internacional, donde su misión principal es entender los objetivos de cada organización y proporcionar la tecnología más adecuada. Un socio tecnológico de referencia de empresas y organizaciones para lograr la consecución de los fines empresariales, combinándolos con el mejor desarrollo sostenible económico, ecológico y social.