Nunsys patrocina la Jornada AIMPLAS: "Industria 4.0 en el sector del Plástico"

El próximo martes 27 de Septiembre Nunsys, como empresa especializada en el desarrollo integral de soluciones tecnológicas para el sector industrial, estará presente en la Jornada Técnica organizada por el Instituto Tecnológico del Plástico –  AIMPLAS (Asociación de Investigación de Materiales Plásticos y Conexas). En esta jornada “INDUSTRIA 4.0 EN EL SECTOR DEL PLÁSTICO”, D. Francisco Javier Martín del Ministerio de Industria y Pyme planteará la situación actual en España del sector, para más tarde poder abordar cuáles son las claves y la definición de los pasos iniciales necesarios para la implantación de un modelo 4.0 dentro de la estructura de empresas del sector plástico.
patrocinio-nunsys-joranda-industria-4-0-aimplas
En el desarrollo de esta Jornada Técnica sobre Industria 4.0 el equipo de Nunsys estará representado por:

  • Carlos González como responsable del Área de Industria 4.0.
  • Rafael Vidal como responsable del Área de Ciber Seguridad y Consultoría.

 
Nuestros compañeros hablarán de como Nunsys ayuda al sector desde cada una de nuestras áreas de negocio. Por un lado Rafael Vidal centrará su ponencia en los Riesgos de la Industria Conectada (4.0) y la necesidad de medidas específicas para velar por la seguridad y las infraestructuras de la empresa, y por otro lado, Carlos González hablará de Servicios a Operación, Mantenimiento y Calidad y sobre Nuevos negocios basados en Big Data, Cloud y Business Analytics que permiten a la Industria la posibilidad de tener mantenimientos Preventivos y Predictivos. Además Carlos expondrá nuestro más reciente “Caso de Éxito” de Realidad Aumentada desarrollado para la empresa IML ROBOTICS, especializada en el diseño de autómatas industriales.
 

Lugar y Fecha de la Jornada de Industria 4.0 AIMPLAS

El evento tendrá lugar en las inmediaciones de AIMPLAS ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) accediendo al edificio por la calle C/ Conde Alessandro Volta.
La jornada se celebrará el martes 27 y tendrá comienzo a las 9:30 horas (registro y acreditación de los asistentes) hasta la 16:30 horas.

¿Estás interesad@ en asistir? 

La jornada es totalmente GRATUITA para asociados AIMPLAS y  la cuota de inscripción para no asociados es de 75 Euros (IVA no incluido). En cualquiera de los casos podrás inscribirte a través del siguiente botón.

[button color=”#fff” background=”#cf0360″ size=”large” src=”http://www.formacion.aimplas.es/PFPreinscripcion.aspx?s=jornadas-y-seminarios&idconvocatoria=2668″ title=”Inscripción AIMPLAS” target=”_blank”]Inscripción Jornada Industria 4.0 AIMPLAS[/button]

Recuerda que Nunsys también organiza una Jornada sobre Industria 4.0 en sus instalaciones de Valencia éste miércoles 28.

(+ info en el siguiente botón)

[button color=”#fff” background=”#cf0360″ size=”large” src=”http://nunsys.com/jornada-tecnologica-industria-4-0-la-fabrica-del-futuro/” target=”_blank”]Jornada Industria 4.0 Nunsys: La Fábrica del Futuro[/button]

 Para cualquier otra consulta sobre Industria 4.0 ó soluciones tecnológicas para la industria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
 

Deja un comentario