Nunsys patrocina la Jornada de Transformación Digital "Susto o Muerte".

El próximo 16 de Mayo Nunsys patrocina la próxima Jornada de Transformación Digital “Susto o Muerte”, organizada por APDNunsys participará con la ponencia de David Gomis, Consultor de Industria 4.0. y Transformación Digital, que hablará de “Cómo planificar con éxito tus procesos productivos”. Así mismo, nuestro Director General, Paco Gavilán, participará en la Bienvenida de la Jornada.

La transformación digital reconstruye las dinámicas de las organizaciones para adaptarlas a las necesidades del presente y del futuro. En las empresas, la transformación digital es pieza clave en el plan de negocios. También es la reinvención de una organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar la forma en que se la organización se desempeña y sirve a quienes la constituyen.

Uno de los principales desequilibrios en el mundo con la transformación digital es que las cosas ya no suceden bajo nuestros pies, sino sobre nuestra cabeza. Los hábitos de consumo cambian. Hay menos barreras pero más proyectos empresariales. La estrategia de comunicación de las compañías transita de la unidireccionalidad a la bidireccionalidad, lo que propicia nuevos modelos de negocio. Y los usuarios demandan más innovación, para mejorar su calidad de vida. Pero, ¿dónde están y hacia dónde van las empresas? ¿Cómo deben gestionar los datos de forma óptima y personalizada, para vender más y ser más competitivas?

Inscripción aquí en la web APD

Programa:
11:45 h. Bienvenida
Tomás fuertes, Presidente de Murcia
APD
Paco Gavilán,
Presidente y Director General NUNSYS
12:00 h. “Susto o Muerte”
Javier Sirvent (http://javiersirvent.es/biografia/)
Technology Evangelist
12:45 h. Cómo planificar con éxito tus procesos productivos
David Gomis
Consultor Industria 4.0 y Transformación Digital NUNSYS
13:15 h. La transformación Digital una oportunidad rmpresarial
José Manuel Baixauli
Presidente GRUPO GHEISA
CEO DE CONSULTIA TRAVEL
13:45 h. Coloquio
14:00 h. Vino de Honor.
 Información práctica: Murcia, 16 de mayo de 2018; Hotel Agalia: Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 7, Murcia. Horario: de 12.00 h. a 14.00 h.

Si quieres más información sobre Transformación Digital para tu empresa aquí la puedes solicitar: