Solución y prevención de ataques de Ransomware con Nunsys

¿Has recibido un correo electrónico en el que la empresa Correos te avisa que tiene en sus oficinas un paquete o carta certificada esperando a ser entregada? Si no esperas ningún envío, NO LO ABRAS o si ya lo has abierto, no hagas clic sobre ninguno de los enlaces.
 Se trata de una estafa, una de las muchas que están proliferando  en los correos de las empresas con software malintencionado. En este caso, un programa secuestra el equipo informático del ordenador infectado y encripta todos los ficheros a su alcance. Para tener acceso de nuevo exige un pago para proporcionarle la clave de desencriptado.

nunsys-ransomware-cryptolocker

La aparición de este malware en España (comúnmente llamado Ransomware o Cryptoware) se ha visto acentuada en los últimos meses, y por ello NUNSYS pone a tu disposición servicios especiales tanto de soluciones de desencriptación como de Acciones Preventivas para no caer infectado, con tal de solucionar o evitar los serios problemas que conlleva.

NUNSYS tiene la solución

NUNSYS también puede llevar a cabo las actuaciones precisas para evitar, o minimizar el impacto de posibles infecciones por este tipo de malware. A continuación enumeramos algunas de las medidas que incluimos en el servicio.

  • Activar soluciones perimetrales
  • Revisión de las bases de firmas de la solución de seguridad
  • Monitorizar la actividad de aplicaciones
  • Verificar el estado de actualización de todo el software instalado
  • Revisión de la política de copias de seguridad

Si ya has sido infectado, Nunsys te puede ayudar a restaurar tus copias de seguridad y encontrar la solución más óptima para recuperar todos tus datos.
 

¡Contáctanos y protege tu empresa ahora!

Rellena el siguiente formulario y te atenderemos de la forma más inmediata posible para darle solución a tus problemas con malware tipo Ransomware.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario