TRANSFORMACIÓN NEGOCIO

DESCRIPCIÓN

En Nunsys hemos desarrollado una metodología de análisis propia con más de 200 parámetros que te ayudará a entender cuál es tu estado actual de digitalización y si estás preparado para ello. Nosotros entendemos la transformación digital como un conjunto de factores en el que no solo entra en juego tu empresa, sino también otros factores como la tecnología disponible o la cultura digital de las personas. Por ello, realizamos un análisis del ecosistema digital de tu empresa para comprender mejor las necesidades de tu mercado y tu cliente. Con estos resultados, elaboraremos un plan de Transformación Digital a medida, este plan no sólo aborda mejoras tecnológicas para tu empresa, sino que intentaremos proponerte nuevos modelos de negocio digitales, que te permitan crecer de forma escalable y rentable. Por supuesto, estaremos contigo para acompañarte durante todo tu proceso de Transformación Digital para verte despegar junto a nosotros.

FUNCIONALIDAD

1. ENTREVISTAS. Realizamos entrevistas con todas las áreas de la empresa para conocer sus procesos y las herramientas que utilizan para desempeñar su trabajo. Exploramos las dificultades y anotamos las propuestas de mejora orientadas al cliente y a la mejora de su experiencia.
2. DIAGNÓSTICO INICIAL. Elaboramos un diagnóstico basado en la información recopilada utilizando una herramienta que evalúa más de 200 parámetros que
interviene en la digitalización. Con el resultado, formulamos un valor inicial de digitalización con el objetivo de mejorarlo tras aplicar el plan de transformación.
3. PLAN ESTRATÉGICO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Elaboramos las propuestas de transformación y proponemos un plan de acción que revisamos con el
cliente. Fijamos el valor de digitalización que obtendremos tras aplicar la mejora.
4. PLAN DE IMPLANTACIÓN. Valoramos y preparamos un plan de acción en el tiempo para abordar la transformación de la forma más eficiente.
5. IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO. Te acompañamos en el proceso de transformación haciendo un seguimiento de los logros y proponiendo alternativas correctivas al plan.

BENEFICIOS Y/O VENTAJAS COMPETITIVAS:

  • Identifica tu grado de digitalización
  • Conoce a tu cliente digital y sus necesidades
  • Implanta nuevos Modelos de Negocio Digitales
  • Crea tu Plan de Transformación Digital a Medida
SOLICITAR DEMO


ALGUNOS CLIENTES

ALGUNOS PARTNERS

ÁREA

Industria 4.0

PRODUCTOS RELACIONADOS

SECTORES QUE APLICA

Cualquier Empresa que quiera mejorar su Transformación Digital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inscríbete a nuestra Newsletter