Webinar: Cómo ayudan las tecnologías Big Data a la transformación digital

Este Jueves os presentamos el webinar : “Cómo ayudan las tecnologías Big Data a la transformación digital de tu empresa” con Alfredo Cáceres, responsable de Unidad Data de Nunsys.
¿Quieres conocer cómo se pueden transformar las compañías aplicando tecnologías Big Data? Muy fácil el empleo de técnicas para el aprovechamiento del Big Data no sólo permite detectar problemas o proponer una mejor manera de funcionamiento, también puede ser utilizado estadísticamente de forma predictiva para anticipar acontecimientos o estudiar tendencias. Las empresas e instituciones públicas que buscan una mejora de sus procesos y ahorro de costes han encontrado en esta tendencia un gran aliado.

En este webinar vamos a contar cómo se están aplicando las tecnologías Big Data en diferentes negocios y cómo esta aplicación está siendo decisiva en transformar organizaciones que quieren perdurar. Es necesario definir una estrategia tecnológica integral y cómo vamos a escalar en el futuro con ella.

¿Qué consigue tu empresa con Big Data?

¿Qué ecosistema software es el adecuado para que nuestra empresa pueda seguir competiendo y consiga desequilibrar a su competencia? Las motivaciones que nos demuestran como el software, se está comiendo los modelos de negocio tradicionales, utilizando de forma agresiva tecnologías big data.

¿Cómo resulta de crítica la transformación cultural en las organizaciones? Tanto o más que la tecnológica y ¿Por qué debemos de aplicar metodologías ágiles en nuestro roadmap Big Data? Todo este cambio hay que dirigirlo hacia la atracción de talento para que revierta en la creación de valor inmediata hacia el negocio.

Desde un punto de partida holístico, revisaremos la raíz del problema para transformarse progresivamente, viendo contra que lucha y que intenta romper una arquitectura Big Data. Será necesario abordar como dirigir nuestra empresa hacia el Customer Centric mediante una propuesta Data Centric. En este nuevo escenario, los datos se convierten en información valiosa y se abre la oportunidad de incrementar valor a nuestro modelo de negocio, o comenzar a aplicar disrupciones basadas en datos.

Nunsys te ayuda a gestionar tus datos de forma eficiente

¿Quieres saber cómo sacarle partido a la información y datos de tu negocio? ¿Quieres hacer más competitiva y rentable tu empresa usándola inteligencia de negocio?

Las empresas son fuente de datos, y en Nunsys tenemos múltiples opciones para sacarles el mejor partido. Desde soluciones Business Intelligence escalables hasta desarrollos a medida para utilizar la información y optimizar la toma de decisiones.

¡Ponte en contacto con nosotros y lleva el Big Data a tu empresa! 

 

Deja un comentario