Webinar sobre la hiperconvergencia que acelera tu negocio

EL próximo 4 de Julio Pedro Zaldívar, especialista del área de Infraestructuras y Sistemas de Nunsys, junto con Jessica Navas, especialista HPE Simplivity presentan este webinar sobre ‘La hiperconvergencia que acelera tu negocio’.

La hiperconvergencia está transformando los centros de datos de hoy en día. Estas nuevas arquitecturas combinan los recursos de computo y almacenamiento en un único sistema simplificando la administración a los departamentos de IT.

Una de las tecnologías de hiperconvergencia más innovadoras del mercado es HPE Simplivity del fabricante Hewlett Packard Enterprise. HPE Simplivity nos permite optimizar el rendimiento de las aplicaciones, mejorar la eficiencia y la resiliencia. Al mismo tiempo nos permite minimizar las paradas de servicio gracias al revolucionario sistema de copias de seguridad que permite restaurar máquinas virtuales en cuestión de segundos.

HPE Simplivity es un aliado perfecto para soportar plataformas de virtualización como son VMWARE e Hiper-V. La tecnología nos permite escalar rápidamente incorporando nuevos nodos que aportan recursos de cómputo y almacenamiento. Con las arquitecturas de datacenter tradicionales, los departamentos de IT necesitaban de diferentes perfiles muy especializados como serían el especialista en sistemas de almacenamiento o redes. Al combinar todos estos recursos en un solo sistema, las operaciones de IT se agilizan enormemente permitiendo focalizarse en los procesos de negocio que son los que aportan valor al negocio.

HPE Simplivity es una arquitectura all-flash integrada a un coste muy inferior al de otras soluciones tradicionales. Esto es gracias a la deduplicación y compresión con el que se consiguen unos ratios de eficiencia muy importantes.

HPE Simplivity es una solución perfecta, no solo para los grandes centros de datos, también nos permite implementar dicha tecnología en delegaciones remotas ROBO o arquitecturas como VDI.

La recuperación frente a desastres y las copias de seguridad reduce la complejidad y las inversiones en tecnologías de protección del datos por otros fabricantes. HPE SimpliVity proporciona la resiliencia, la copia de seguridad integrada y la replicación con eficiencia de ancho de banda que necesitas para garantizar los mayores niveles de integridad de datos y disponibilidad.

El departamento de ingenieros de NUNSYS con años de experiencia en el despliegue de arquitecturas hiperconvergentes os acompañarán en la transformación de vuestros centros de datos con total garantía de éxito.

INSCRIPCIONES GRATUITAS. PLAZAS LIMITADAS. 

NOMBRE Y APELLIDOS (requerido)

TELEFONO DE CONTACTO (requerido)

EMPRESA (requerido)

CARGO (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

COMENTARIOS

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631