Webinar Preactor: mejora tu sistema de planificación de la producción

Si buscas ser más productivo y eficiente en tu línea de producción, la mejora del sistema de planificación y control de la producción de una empresa no es una opción, es un requisito indispensable. Y es que, la planificación de la producción aporta eficacia a la organización (do the right thing), ajusta recursos materiales y humanos para cumplir con el cliente.

Desde Nunsys, como partner exclusivo, implantamos Preactor de Siemens, la solución líder del mercado para la planificación y secuenciación. Preactor resuelve 3 problemáticas actuales de cualquier empresa productiva, como son la previsión de demanda, la planificación medio/largo plazo (MPS) y la secuenciación de órdenes de fabricación a corto plazo.

Con Preactor, tu empresa podrá prever su demanda, optimizar la capacidad de la fábrica para satisfacer los pedidos a medio/largo plazo, y secuenciar las órdenes de producción en función de reglas de negocio que vosotros mismos definís, como minimizar tiempos de cambio, minimizar WIP o minimizar stocks.

Se planifica tantas veces al día como se quiera, y toda la compañía (operaciones, compras, RRHH, comercial) tiene la misma foto de las entregas. Las paradas inesperadas de máquina, retrasos de materia prima y otras contingencias que siempre ocurren en las fábricas ya no afectan tanto a la producción gracias a Preactor.

¿Quieres saber cómo te puede ayudar Preactor? Solicita información personalizada a través del siguiente formulario: