SOLUCIONES > SISTEMAS

Soluciones Cloud

 

+240 Empresas | +10.000 Buzones Migrados | +50.000 Buzones Gestionados
50 Ingenieros y Técnicos de Sistemas | 10 Especialistas 0365/Cloud

“Los clientes no pagan por tu tecnología ni por tu infraestructura, sino por el valor que les aportas”. Trabajar en la nube exige una serie de requisitos y garantías que no todas las compañías tecnológicas pueden asumir. Nunsys tiene un CPD calificado como un TIER 3+ y que cuenta con 1.600m2, destinado a ofrecer a sus clientes potenciales todas las soluciones de Centro de Procesamiento de Datos y Servicios Cloud disponibles, para que las empresas que lo necesiten empiecen a trabajar en entorno Cloud, maximizando el poder de tu infraestructura de datos.

Veeam Cloud connect/Copia de seguridad en la Nube

Próximamente podrás ver información de este producto…

Productividad Office 365

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar…

Azure (Cloud público)

Es un conjunto integral de servicios en la nube que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar…

Back-up

Próximamente podrás ver información de este producto…

IAAS (Cloud Privado)

Próximamente podrás ver información de este producto…

SAAS (PowerBI, Office 365)

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización…

Hosting

Próximamente podrás ver información de este producto…

Virtualización

La virtualización de servidores y puestos de usuario es una arquitectura de software que permite que más de un sistema operativo se ejecute como invitado en un host de servidor físico específico.

Inscríbete a nuestra Newsletter