Cashflow by Nunsys

DESCRIPCIÓN

Cashflow by Nunsys permite realizar previsiones de tesorería por cuenta bancaria de forma muy ágil. Con un sencillo proceso de configuración y utilidades para facilitar la actualización de la información bancaria, su departamento financiero podrá obtener información actualizada de los saldos bancarios a futuro basados en los compromisos ya adquiridos con sus clientes, proveedores y empleados, así como en las previsiones de ingresos y gastos.

Disponible para la descarga haciendo clic en la siguiente imagen:

MicrosoftAppSource_Medium

FUNCIONALIDAD

La información de las cuentas bancarias de cobro o pago a clientes, proveedores y empleados, puede informarse por defecto o actualizarse en cualquier fase de la gestión de los cobros/pagos (documentos pendientes de clientes, proveedores o bien desde la cartera).

Mediante las Previsiones puede informar al sistema de los cobros o pagos recurrentes que tenga previstos (costes salariales, gastos de suministros estimados, alquileres, etc). La generación de estas previsiones es muy ágil con Cashflow by Nunsys.

El proceso de configuración asistida le permitirá comenzar a utilizar nuestra App de manera totalmente funcional en pocos minutos.

BENEFICIOS

La  ventana de Tesorería  le ofrece en un solo click:

  • Previsión de Saldos para el periodo seleccionado
  • Previsión de Saldos para cada cuenta bancaria

El proceso de configuración y actualización es muy sencillo, de forma que no consumirá demasiados recursos de su departamento financiero.

1-fácil-uso

Totalmente integrado

2-Microsoft-Dynamics

Hecho para Microsoft Dynamics 365 Business Central

3-Vive-en-la-nube

Vive en la nube

SOLICITAR INFO



Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

ÁREA

Productos Nunsys

SECTORES QUE APLICA

A cualquier sector, para empresas interesadas en una herramienta sencilla para realizar proyecciones de tesorería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Sharepoint y las ventajas de una herramienta de trabajo integral

Hace mucho tiempo que Sharepoint ha dejado de ser simplemente una plataforma de gestión documental. Y es que, desde hace ya bastante tiempo, la visión renovadora de Microsoft ha convertido esta solución en una herramienta … +Info

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631