Confirming by Nunsys

DESCRIPCIÓN

Confirming by Nunsys es una solución para generar ficheros estándar confirming, de uso libre y voluntario, que simplificará la relación de las empresas con las entidades financieras para la gestión de pagos, tanto nacionales como internacionales. La estructura del fichero ha sido creada por la Asociación Española de Factoring (AEF). La solución está totalmente integrada con Dynamics 365 Business Central y certificada por App Source, lo que garantiza su cumplimiento con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft.

Disponible para la descarga haciendo clic en la siguiente imagen:

MicrosoftAppSource_Medium-250x71

FUNCIONALIDAD

Permite crear ficheros confirming estandarizados, de forma análoga a otros ficheros bancarios desde el módulo de cartera de Dynamics 365 Business Central.

BENEFICIOS

El uso de un fichero único homologado por la AEF (a la que pertenecen la mayoría de las grandes entidades financieras españolas), permitirá realizar pagos en confirming con su entidad desde el primer momento, sin necesidad de que su partner realice costosas personalizaciones.

1-fácil-uso-100x100

Totalmente integrado

2-Microsoft-Dynamics-100x100

Hecho para Microsoft Dynamics 365 Business Central

3-Vive-en-la-nube-100x100

Vive en la nube

SOLICITAR INFO



Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

ÁREA

Productos Nunsys

SECTORES QUE APLICA

Dirigido a cualquier sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Sharepoint y las ventajas de una herramienta de trabajo integral

Hace mucho tiempo que Sharepoint ha dejado de ser simplemente una plataforma de gestión documental. Y es que, desde hace ya bastante tiempo, la visión renovadora de Microsoft ha convertido esta solución en una herramienta … +Info

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631